Hoteles en Lisboa a precios muy buenos

En esta entrada conocemos Lisboa, una de las ciudades más tradicionales de Europa. Aquí los hoteles ofrecen muy buenos precios y nos podemos en uno de categoría cuatro estrellas por apenas 25 euros.

Los hoteles en Lisboa se precian de ser los que mejor precio y servicio nos ofrecen durante nuestra estancia en la capital portuguesa. Cada vez que hemos viajado a esta cariñosa ciudad, lo hemos podido comprobar y es que la oferta de servicios del país uso no nos deja indiferente. Esta oferta se extiende a la cocina local que, además de ser excelente, se puede degustar en restaurantes de primera a precios relativamente bajos. Pero antes de sumergirnos en el romanticismo de Lisboa, revisemos algunas de las ofertas hoteleras entre las que podemos escoger.

El máximo ahorro que puedo recomendar viene dado por el Hotel Residencial Modelo de categoría dos estrellas en donde podemos alojarnos desde 11 euros por noche. Este hotel lo ubicamos en pleno centro de la ciudad, cerca de la Plaza de los Restauradores. De similares características es el Hotel Residencial Estoril Lisboa. Se trata de un establecimiento muy tranquilo que queda a 4 kilómetros del centro pero muy bien comunicado con este.

Aquí las habitaciones se pueden rentar desde los 14 euros la noche. Una opción con mayores prestaciones y comodidades es el Hotel Turim Alameda de categoría cuatro estrellas en donde encontramos alojamiento desde los 25 euros por noche. Un total de 70 habitaciones nos aguardan en una de las colinas de Lisboa, lo que nos permite una vista privilegiada además de excelentes facilidades como alquiler de coches y excursiones turísticas.


Por su parte, el Hotel Marques de Pombal nos ofrece habitaciones desde 35 euros y una serie de comodidades que incluyen televisión parabólica en las habitaciones, internet inalámbrico, entre otros. Este hotel, de categoría cuatro estrellas pone a nuestra disposición un gimnasio, baños turcos, sauna, sala de conferencias, desayuno buffet y mucho más. Al alojarnos aquí, quedaremos a escasos minutos a pie del centro de Lisboa y podemos salir a conocer el Castillo de San Jorge, que nos ofrece una excelente vista sobre el Tajo.

También hay que conocer la Catedral de Lisboa que es el monumento religioso más antiguo de la ciudad, fechando su construcción a mediados del siglo XII. También será muy interesante una visita a La Baixa que es el núcleo mismo de Lisboa y donde hallaremos mucho movimiento, sobre todo en la Calle Augusta y alrededores en donde hay comercios de todo tipo para irnos de compras.

Imágenes:

1 vista de lisboa tomada de flickr por andreadg
2 plaza de los restauradores tomada de flickr por jandiano

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...