Hoteles céntricos para conocer Buenos Aires

En esta entrada viajamos a conocer Buenos Aires. Buscamos hoteles céntricos de cuatro y cinco estrellas y salimos a conocer el Barrio de la Recoleta

Existen muy buenos hoteles en Buenos Aires. Se trata de una de las ciudades del continente americano que rompe el molde y se adapta al estilo de las capitales de Europa. La cultura brilla con luz propia en la capital de Argentina y los servicios son de primera. Encontramos algunos hoteles que podemos recomendar para un viaje. La mejor idea será alojarnos en el centro y sus alrededores pues se trata de una ciudad nueva para la mayoría de nosotros.

Barrio de La Recoleta tomada de Wikipedia

Barrio de La Recoleta tomada de Wikipedia

Podemos tomar el Hotel Reino Del Plata Hotel que se encuentra en pleno centro de la ciudad y nos ofrece un total de 41 habitaciones desde los 43 euros la noche, todas muy bien equipadas y llenas de comodidades y buen gusto. La arquitectura del complejo nos muestra un edificio de cinco pisos y un estilo afrancesado muy adecuado para el lugar. Desde la zona del jacuzzi se disfruta de una gran vista del centro histórico de Buenos Aires.

Otro buen hotel de cuatro estrellas en Buenos Aires es el Hotel Rh Rochester Classic que se encuentra muy cerca de la concurrida Avenida Corrientes y del Obelisco. Las habitaciones del hotel son muy espaciosas y la infraestructura del hotel es sencilla pero moderna. Buenos Aires también tiene hoteles céntricos de cinco estrellas muy recomendados como el Hotel Claridge Hotel que lo ubicamos en plena zona comercial de la capital argentina.


Este hotel también queda muy cerca del obelisco y apenas a 400 metros de Puerto Madero, un bonito lugar para pasear. Los tonos oscuros priman en el edificio, lo que lo hace bastante acogedor, más aun si tomamos en cuenta que la construcción data de 1946 y sigue los moldes británicos. Otra opción de cinco estrellas la tenemos en el Hotel Meliá Recoleta Plaza Boutique que nos ofrece más de medio centenar de lujosas habitaciones desde 125 euros, además de cinco espectaculares suites.

Cementerio de La Recoleta tomada de Wikipedia

Cementerio de La Recoleta tomada de Wikipedia

Se trata de un hotel claramente vanguardista que pone a nuestro servicio un muy bien equipado spa que se suma a su centro de belleza. Desde aquí salimos a conocer el bello barrio de La Recoleta donde es posible conocer su cementerio y ver la tumba de Eva Perón. Además hay que conocer el Museo Nacional de Bellas Artes y los diversos parques y plazas que albergan una gran colección de estatuas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...