Hotel Huttons

En esta entrada buscamos un hotel barato en Londres. Nos alojamos en el Hotel Huttons de dos estrellas y salimos a conocer la ciudad.

Al viajar al Reino Unido, uno se pregunta si existen hoteles baratos en Londres. Es lógico hasta cierto punto hacerse esta pregunta tratándose de una de las metrópolis más importantes del mundo y que muestra algunos de los distritos más caros del globo. Lo cierto es que todo se rige por la oferta y la demanda y de todas maneras estaremos en condiciones de encontrar un hotel barato a la medida de nuestras necesidades.

Palacio de Westminster tomada de Wikipedia

Palacio de Westminster tomada de Wikipedia

Por ejemplo el Hotel Huttons es un simpático establecimiento de dos estrellas con mucha tradición ya que viene atendiendo desde el año 1800. Es un hotel ideal para las personas de gustos clásicos, a la manera antigua. Aquí encontraremos un total de 54 habitaciones repartidas en sus seis plantas incluyendo una decena de apartamentos por si queremos exclusividad durante nuestra estancia en Londres. El registro en el Hotel Huttons se hace efectivo las 24 horas del día.

Es además un hotel de no fumadores que dispone de internet inalámbrico, restaurante, servicio médico y otros buenos servicios. Pero la principal ventaja del Hotel Huttons es sin duda su ubicación. El local se encuentra situado en pleno corazón de Londres, apenas a cinco minutos de la Estación Victoria y rodeado de locales de ocio y comercios de todo tipo. Desde aquí podemos salir a conocer los principales lugares de interés de Londres como la Abadía de Westminster, uno de los mayores ejemplos del gótico del Reino Unido.


Muchos entierros y coronaciones de los soberanos británicos se dieron lugar aquí, por lo que se trata de uno de los lugares más tradicionales del país. Junto a ella, podemos aprovechar e ir a conocer el Palacio de Westminster que es el edificio situado a orillas del Támesis y sirve para las reuniones del Parlamento Británico.

Piccadilly Circus tomada de Wikipedia

Piccadilly Circus tomada de Wikipedia

Se trata de un edificio que respeta el estilo neogótico y que alberga, en una de sus torres, uno de los mayores símbolos británicos como el Big Ben o Torre del Reloj. Desde el Hotel Huttons también nos queda cerca la galería de arte británico y arte moderno, mejor conocida como la Galería Tate. Esta galería alberga cuatro museos distintos en su interior. Luego de estas primeras exploraciones, hay que darnos una vuelta por el Ojo de Londres, el Palacio de Buckingham y recorrer Piccadilly Circus.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...