Festivales para no dejar pasar en Benidorm este verano

En esta ocasión, te contamos qué festivales te esperan en Benidorm, encuentros musicales que te asegurarán diversión y mucha marcha en el destino alicantino que ya está viviendo su temporada alta.

Si para este verano estás pensando en Benidorm, prepárate porque además de las mejores playas de la costa alicantina y de toda su movida de ocio propia, te espera con mucha música y actividad. Te compartimos en esta ocasión en Donde Viajar, algunas de las citas musicales más interesantes.

El Low Festival es ya un clásico del verano y del 25 al 27 de julio tendrá su sexta edición: contará con la participación de varias bandas de reconocimiento nacional e internacional, como son Editors, los británicos que estarán presentando su cuarto trabajo, “The weight of your lover”, con lo mejor de su sonido post punk y algo de sonido ochenteno.

También desplegarán toda su música los suecos The Hives, con su sonido bien garage rock, los galases de Los Campesinos, o Massive Attack, entre muchos otros. En la última edición, este festival reunió a más de 75.000 almas que disfrutaron de su cartel siempre variado e intenso. Para no perderse este verano en el destino. ¿Dónde? En la Ciudad Deportiva Guillermo Amor, antiguo estadio Foietes.

Más cerca en el calendario, el 12 de julio próximo, será momento de un festival especial en el Aqua Natura Benidorm, el Neptuno Aquatic Festival 2014, que combina el agua y sus atracciones, con luz, performances y mucha música, con DJs y algunos grupos en vivo.

Son doce horas de pura fiesta, desde las 18 horas de la tarde hasta las 6,30 horas de la mañana siguiente. El cartel oficial está compuesto por Cristian Varela, Derek Muller, The Zombie Kids y Space Elephants. Entre la nómina de DJs que estarán musicalizando el evento se cuentan Alex Now, DJ Pive, Psycho Beat y Santo DJ, entre muchos otros.

Finalmente, y si lo que quieres es deleitarte con los mejores sonidos actuales del rock y el pop español entonces tu elección más acertada podría ser el Iberia Festival, que este año tendrá los días 19 y 20 de septiembre su edición número dos en la Plaza de Toros de la ciudad.

Para este año, el encuentro musical varias legendarias bandas del rock y pop del país: Tennessee, Danza Invisible, Orquesta Mondragón, Los Rebeldes, La Frontera, La Unión, Burning, y La Guardia. Otra cita imperdible para disfrutar, en la víspera del otoño en España. ¿Qué esperas para buscar hoteles en Benidorm en primera línea de playa y disfrutar con todo del verano en este vibrante destino alicantino?

Foto: alt3rnand

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...