Excursión privada a Karlovy Vary

En esta entrada hacemos una excursión privada a Karlovy Vary, ciudad rica en baños termales ubicada en la República Checa.

Una de las mejores formas de conocer una localidad o distrito es mediante una excursión y si planeamos un viaje a la República Checa, podemos tomar la excursión a Karlovy Vary, famosa por sus baños termales. En efecto, esta noble localidad ubicada en la parte occidental de la República Checa, en la región de Bohemia, cuenta con 13 fuentes termales principales y más de un centenar de fuentes menores. Además el río Teplá, uno de los tributantes de la ciudad, posee aguas calientes.

Vista de Karlovy Vary tomada de Wikipedia

Vista de Karlovy Vary tomada de Wikipedia

Se trata pues de una hermosa ciudad balneario que gozó de gran afluencia turística durante el siglo XIX por parte de personajes de fama internacional y que hoy se convierte en una excelente opción para nosotros. Esta ciudad también organiza el Festival Internacional de cine de Karlovy Vary además de ser la sede de la fábrica de cristales Moser, mundialmente reconocida y apreciada por la nobleza, y producir el famoso licor de Becherovka.

Otro atributo de la ciudad de Karlovy Vary es la producción de sus famosas galletas conocidas como barquillos además de rosas petrificadas en sus aguas termales que se suelen vender como souvenirs o como artículo de regalo. La Excursión privada a Karlovy Vary tiene una duración de diez horas y en ella partimos sólo los que reservamos dentro del grupo. Seremos recogidos por una furgoneta en nuestro hotel o en el punto que indiquemos durante el proceso de reserva y seremos orientados durante toda la excursión por un guía que habla el español perfectamente.


Debemos efectuar nuestra reserva al menos con dos días de antelación y hacer un depósito del 10% que será no reembolsable en caso de que cancelemos nuestra participación. El saldo lo debemos pagar en efectivo al guía de la excursión. La excursión privada a Karlovy Vary cuenta con tramos que haremos a pie y otros a bordo de la furgoneta.

Baños termales III tomada de Wikipedia

Baños termales III tomada de Wikipedia

En este último caso daremos un vistazo a los edificios principales de la ciudad como el El Instituto Militar de Baños Termales que data de 1855, los edificios Baños Termales I, III y V que datan de fines del siglo XIX y comienzos del XX, El Hotel Sanatorio Richmond, y el Mercado Municipal, entre otros. Pero la mejor parte de esta excursión a Karlovy Vary es cuando hacemos el recorrido a pie y probamos cada una de las estaciones termales en una experiencia inolvidable.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...