Esta ciudad es tan bonita que no dejan que hagas fotos allí

Las fotografías están prohibidas en esta ciudad de Suiza donde hay una multa de 5 dólares para quienes las hagan.

Fotos prohibidas en esta ciudad

Siempre que decidimos viajar a otra ciudad uno de los objetos que no puede faltarnos es una cámara de fotos (o el móvil, que ahora mismo ya tienen unos sensores espectaculares). Nos encanta inmortalizar todos los momentos que vivimos en ese nuevo lugar para tenerlos para el recuerdo. Sin embargo, no todas las localidades permiten hacer fotografías de sus rincones. Quizás te parezca extraño, pero esto es lo que ha ocurrido en Bergün. Se trata de un pequeño municipio ubicado en Suiza que ofrece muchos puntos de interés turísticos.

Según ha explicado los trabajadores de la oficina de turismo de la localidad, las fotografías de Bergün que se han colgado en las diferentes redes sociales han provocado que muchos internautas sintieran envidia de esos paisajes. Además, han afirmado que se ha comprobado de forma científica que todos los que han tenido la suerte de ver una imagen de este municipio han mostrado su descontento por no poder vivir en ese lugar.

Por todo ello, los legisladores de la localidad han aprobado una nueva Ley que establece una multa de 5 dólares a todas las personas que se saquen una fotografía en cualquier lugar de Bergüm.

Aunque ya se está llevando a cabo esta nueva medida, el director de turismo del municipio, Marc-Andrea Barandun comentó que más que una prohibición, lo que resulta de todo esto es una magnífica campaña de márketing para atraer a un mayor número de turistas al municipio. Según Barandun, a pesar de que la Ley ya ha entrado en vigor no cree que haya que imponerla con mano de hierro.

La localidad suiza de Bergün es un pueblo lleno de encanto, dado que cuenta con numerosos parajes naturales donde poder llevar a cabo muchas actividades. Sus platos más fuertes son el esquí en la época de invierno y el senderismo en los meses más calurosos. Además cuenta con monumentos de gran belleza con una arquitectura muy particular, como la iglesia o las antiguas casas de más de 800 años cuyas fachadas están pintadas con colores muy llamativos. Como otro punto de interés, Bergün está situado muy cerca del pueblo suizo que fue protagonista de la película Heidi, rodada en 1952.

En cualquier caso, a partir de ahora los turistas no podrán hacerse fotografías en ningún rincón de la localidad, pero sí podrán viajar hasta allí para descubrir todos los encantos de este municipio de Suiza y así poder contar su propia experiencia con la naturaleza. Muy muy misterioso, ahora no podemos quitarnos algo de la cabeza: queremos ir a Bergün.

Vía: The Huffington Post

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...