Esperando las Olimpíadas en Londres

El 21 de junio arranca el London 2012 Festival, un programa para hacer de Londres, mucho más que Olimpíadas.

Los Juegos Olímpicos de Londres son, sin dudas, una de las invitaciones más exquisitas que el Reino Unido puede hacerte para invitarte a planear viajes a Londres, pero los eventos netamente deportivos, las competiciones y el recuento de medallas por países no es lo único que Londres tiene planeado para este 2012 en que quiere deslumbrar al mundo entero.

De hecho, apenas comience el verano y semanas antes de que las Olimpíadas se den inicio, el festival más grande del Reino Unido que jamás hayas visto, se pondrá en marcha con más de 10 millones de oportunidades para ver 12.000 actuaciones y eventos.

Los principales artistas de todo el mundo se reunirán para este evento único para celebrar Londres 2012.

La danza, la música, el teatro, la moda, la comida, el arte o el cine, todo forma parte del London 2012 Festival y con seguridad puedes encontrar algo en qué participar durante los varios meses que este Festival estará sucediendo en Londres pero también en otras ciudades del Reino Unido.

Muchos eventos del programa son gratuitos y adecuados para las familias, por lo que puedes disfrutar cualquier día y con cualquier compañía pues habrá disponible una amplia gama de eventos, desde los proyectos locales de gran escala en el Reino Unido hasta presentaciones internacionales.

El Festival se abre el 21 de junio y se extiende hasta el 9 de septiembre de 2012, el último día de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.

Londres 2012 se ha comprometido a hacer que el Festival de Londres 2012 sea un festival para todos, con los eventos y las instalaciones accesibles para todos siempre que sea posible. Los productores de cada caso ofrecen una amplia medida de entradas, las instalaciones y otros servicios para asegurarse de que todo el mundo tenga una buena experiencia del Festival.

En el sitio web del Festival (http://festival.london2012.com/) puedes encontrar todos los eventos del programa, organizados temáticamente, de manera que puedas escoger las actividades que más te interesan, averiguar las fechas, horarios y ubicación, así como también saber si es una actividad gratuita o paga, para comprar los tickets en el mismo lugar.

Moda, Familia, Gastronomía, Teatro, Libros, Música, Películas, Baile, Museos y Patrimonio, Arte, Comedia y Actividades al Aire Libre son los tópicos bajo los cuales encontrarás ciento de propuestas para divertirte solo, con amigos, con la familia y todo los días a lo largo de casi 3 meses.

Fuente: http://festival.london2012.com/

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...