En busca de trabajo en el extranjero

La situación económica de crisis ha provocado que muchas personas prueben suerte en otras grandes ciudades como Londres, Berlín o París

londres

Cada vez son más españoles los que deciden dar el gran paso de viajar al extranjero para buscar trabajo. La crisis económica que vivimos ha dejado en el paro a muchas personas y ha cerrado las puertas a cientos de miles de estudiantes que no encuentran empleo por ninguna parte.

Eso ha propiciado la marcha de quienes creen que en otros países van a poder vivir la vida que se merecen. Pero claro, para dar ese paso tan importante debes saber hablar inglés, a no ser que tu destino sea Sudamérica claro…

La tendencia a la emigración hace que aprender inglés sea algo cada vez más solicitado. Por eso las escuelas de idiomas no dan abasto en España, aunque la mejor opción es desplazarse a otro país para aprender el idioma lo más rápido posible mientras empiezas a trabajar. Una opción muy interesante para quienes no pueden permitirse el lujo de seguir esperando nuevas oportunidades laborales que no llegan.

Viaja a Londres y confía en Time2London

En ese sentido tenemos que recomendaros la agencia Time2London. Llevan años trabajando para ayudar a los españoles que desean encontrar acomodo en una ciudad tan espectacular y cosmopolita como Londres. Te facilitan el alojamiento, te dan clases de inglés muy completas para que aprendas cuanto antes y hasta conciertan entrevistas laborales para que compatibilices tu formación con un trabajo. ¿Qué más se puede pedir?

Desde la primera noche puedes dormir en tu habitación, puedes acceder a entrevistas de trabajo desde el segundo día y hasta puedes empezar a trabajar en Londres antes de que termine la primera semana si te lo propones. Parece imposible, pero mucha gente ya ha vivido en su propia piel esa experiencia.

Un nuevo mundo lleno de posibilidades te está esperando con los brazos abiertos para que empieces a trabajar en Londres. Ahora es el momento de tomar decisiones importantes para crecer en todos los sentidos.

Para más información haz click aquí

Foto: phalinn

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...