En Barcelona, haz un parón para comer en… Salta!

fotos-104.jpgExisten resaurantes de lujo, de comida caseta, buffet libre… y siempre escogemos el más apropiado en función de lo que queramos. Con el fin de darle un poco más de vida a nuestra sección de lugares interesantes para comer en cualquier lugar del mundo queremos mostraros hoy la peculiaridad de Salta!, un restaurante en el centro de Barcelona que te recomendamos si estás de visita en la ciudad y quieres hacer un parón ligero pero interesante para comer.

La principal peculiaridad de Salta! es su menú. Principalmente, este consiste en una ensalada que tú mismo te confeccionarás con gran variedad de ingredientes y, después la especialidad de la casa, el wok.

¿Qué es el wok? Para quienes no lo hayáis probado, el wok es un plato cocinado con una sartén profunda en el que Salta! mezcla varios ingredientes a elegir. De hecho, el nombre del restaurante viene del movimiento con el wok que hacen los cocineros cuando preparan tu plato, de forma que el contenido salta y vuelve a la sartén. Por ejemplo, deseas mezclar un cuscús con espinacas. Sólo tienes que decírselo a quien te atienda y, al momento y delante tuyo, hará la mezcla en el wok, pondrá la vitrocerámica y te lo servirá caliente en un momento.
Delicioso. Podrás condimentar el plato con una de los muchos aceites que te ofrece Salta!

salta.jpgAdemás, Salta! ha querido ampliar su oferta y también ofrece platos cocinados en el grill -como carne o pasta-, también con la intención de adaptar más su menú a familias y niños. A todo ello hay que añadir un elemento muy particular de Salta!

Lejos de los buffet libre masificados, Salta! es un lugar extremadamente tranquilo, con mesas amplias y muy separadas entre ellas que te permiten sentirte relajado y sin agobios a la vez que comes algo ligero antes de seguir tu visita por la ciudad. ¿Tea apuntas a saltar?

Página web de Salta
Más información de Barcelona

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...