El pueblo donde se casaron Brad y Angelina, nuevo destino turístico

Tras acoger la boda de Brad y Angelina, Correns se ha convertido en una nueva meca del turismo.

Correns, Francia

El pequeño municipio de Correns, en Francia, podría pasar por un pueblecito cualquiera de la región. Está rodeado por verdes hileras de viñedos, el pequeño núcleo consiste en casitas de aire rural y el ambiente es tranquilo. Pero algunas razones hacen que Correns destaque por encima de los demás municipios de la zona. La primera, la producción de vino, uno de los productos estrella de la región. La segunda, un estudio de música que, en el pasado, alojó grabaciones de algún disco tan mítico como ‘The Wall’, de Pink Floyd. La tercera, y más reciente, es que hace unos días Correns albergó uno de los acontecimientos del año: la boda de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt.

Angelina y Brad son una de las parejas más aclamadas de Hollywood. Cualquier noticia relacionada con los actores supone revuelo y, en ocasiones, enormes cifras para obtener fotos o declaraciones. Es lo que ha sucedido con los seis hijos de la pareja, que desde pequeños han protagonizado portadas de revistas a cambio de grandes sumas de dinero destinadas a la fundación benéfica de Angelina y Brad. La noticia más reciente de la pareja es que, tras casi dos años de compromiso, Angelina y Brad se han casado. A pesar de tratarse de una boda íntima, organizada en secreto y poco fastuosa, la noticia ha corrido como la pólvora por todo el mundo. Y, con ella, también está en boca de todos el pueblecito que acogió la boda del año.

Unos días han bastado para que el turismo en Correns se multiplique por mil. El pueblo, tan tranquilo, está lleno de curiosos que llegan en busca del lugar donde se casaron Angelina y Brad. Si visitas el pueblo, no podrás acceder a la finca que acogió la boda, ya que se trata del Chateau Miraval, propiedad privada de la familia. Aunque Brad y Angelina viven en Los Ángeles, el castillo y la finca de Correns son su segunda residencia. Si aun así quieres visitar el pueblo, seguro que no te arrepentirás. Alójate en el único hotel de Correns y prepárate para disfrutar del encanto de la naturaleza francesa.

Foto / Web Oficial de Correns

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...