El pase a Nueva York

En esta entrada nos vamos de viaje a Nueva York. Nos aseguramos un buen ahorro de tiempo y de dinero con el New York Pass. El alojamiento queda a criterio del lector pero Times Square nos parece una opción intermedia. Quedamos acuartelados en el centro mismo de la diversión.

El turismo Nueva York es uno de los más sostenidos del mundo. Esta urbe mundial se caracteriza por el gran movimiento tanto de turistas como de norteamericanos que día a día atestan las calles. Muchos por trabajo ya que también se trata de una de las mejores ciudades del mundo para hacer negocios, pero una inmensa cantidad de gente se dedica al turismo de diversión y de ocio.

Nueva York tiene innumerables atractivos que iremos descubriendo en cada día de estancia pero antes que nada debemos recomendar tramitar la New York Pass –incluso antes de viajar- ya que merced a esta evitaremos inacabables colas y ahorraremos una cantidad significativa de dinero en nuestras visitas. Una vez llegados a Nueva York habrá que ver el tema del alojamiento. Lo mejor es irse a un hotel de Queens o de Brooklyn siempre mirando el presupuesto.

De allí el camino al centro lo cubriremos en autobús. Si disponemos de un poco más de presupuesto para alojamiento pues elijamos el Times Square donde estaremos cerca de todo durante las 24 horas del día. En Times Square es el punto medular de la diversión en Nueva York y podemos empezar tomando un trago en uno de sus bares para ir entrando en el ritmo de esta vertiginosa ciudad. Algo divertido para hacer en Nueva York es ir al Madison Square Garden.


Allí de seguro presenciaremos un gran encuentro de basket que viene aparejado de todo un espectáculo. Entre tanta diversión debemos hacer un tiempo para visitar los lugares tradicionales de Nueva York. De todas maneras hay que ir a ver la Estatua de la Libertad y subir al mirador que ofrece una espectacular vista de la ciudad y de la bahía.

Al bajar será divertido darnos un salto por la Quinta Avenida en donde hay excelentes tiendas para comprar ropa o recuerdos además de algunos sitios de interés para visitar. Uno de ellos es el Empire State, locación del film King Kong y otro buen mirador de la ciudad. Al descender podemos continuar hacia el Central Park que nos quedará muy cerca. Allí podremos realizar numerosas actividades a bajo costo.

Imágenes:

1 vista de nueva york tomada de flickr por guillenperez
2 central park tomada de flickr por guillenperez

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...