El estilo afrancesado de San Sebastián

En esta entrada viajamos a conocer San Sebastián, una ciudad que por su cercanía a la frontera, se ha afrancesado.

Uno de los principales destinos turísticos del norte de España es San Sebastián, muy cerca de la frontera con Francia. Los hoteles en San Sebastián nos permiten alojarnos en una ciudad que ha asimilado el estilo francés y en donde podemos asistir a uno de los más prestigiosos festivales de cine como el Festival de San Sebastián. Si buscamos sacar el máximo provecho a la naturaleza de San Sebastián entonces hay que ir de frente a buscar el Hotel Usategieta.

Vista de San Sebastián tomada de Flickr

Vista de San Sebastián tomada de Flickr

Este establecimiento hotelero cuenta con distinción de cuatro estrellas y nos ofrece habitaciones desde los 60 euros la noche. Las habitaciones son de tipo exterior, lo que nos permite respirar los aires de San Sebastián mientras quedamos alojados a tres kilómetros de Oiartzun. De especial recomendación es el restaurante del hotel que cuenta con una magnífica carta. Otro hotel de categoría cuatro estrellas en San Sebastián es el Hotel Villa Soro que se encuentra muy cerca de la Playa Zurriola.

Este hotel nos ofrece como mayor ventaja la tranquilidad ya que sólo dispone de 25 habitaciones, todas muy confortables. Desde aquí podemos salir el Palacio de los Congresos Kursaal y el casco antiguo de San Sebastián. La exclusividad también la podemos encontrar en el Hotel Palacio De Aiete que se encuentra ubicado en una zona residencial muy tranquila y nos ofrece 75 habitaciones extremadamente acogedoras y con finos acabados.


Al alojarnos aquí quedaremos muy cerca del Palacio de los Congresos Kursaal, del Palacio Aiete, del Parque Tecnológico de Miramón, del parque de atracciones Monte Igueldo, del Museo Chillida Leku, del campo de golf Basozabal, y del Palacio de Miramar además del casco antiguo de San Sebastián. Desde nuestra habitación obtendremos además las mejores vistas de la Playa La Concha y de las montañas. Pero si preferimos hospedarnos en hoteles más céntricos, también hay buenas alternativas para nosotros.

Playa La Concha tomada de Flickr

Playa La Concha tomada de Flickr

El Hotel Codina es una excelente opción con categoría tres estrellas. Este establecimiento se encuentra a tan sólo 250 kilómetros de la Playa Ondarreta y a similar distancia del Palacio Miramar. Otra opción es el Hotel Husa Europa, de cuatro estrellas, el cual se encuentra dentro de un edificio de comienzos del siglo XX, estilo Belle Epoque. Se encuentra en pleno centro de la ciudad, cerca de las playas, del casco antiguo y de todo tipo de comercios.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...