Dos semanas en Oslo

En esta entrada viajamos a Oslo y decidimos quedarnos un par de semanas alojados en un hotel de cinco estrellas.

Oslo es una de las ciudades del norte de Europa que nadie debe dejar de conocer. Los hoteles en Oslo nos permiten alojarnos en tierras vikingas y conocer el pasado de esta cultura. Un pasado muy intenso que va de la mano con excelentes espacios para el ocio y por supuesto con una oferta cultural que llega hasta el presente. Si disponemos de un buen presupuesto, dos semanas es un buen tiempo para pasar en la capital de Noruega y en un hotel de cinco estrellas ya que el clima, muchas veces nos hará desistir de salir a caminar por la ciudad.

Vista de Oslo tomada de Flickr

Vista de Oslo tomada de Flickr

Los hoteles de cinco estrellas en Oslo se presentan con excelentes servicios que hacen que pasar un día entero dentro de ellos se vaya volando. Un ejemplo es el Hotel Grand Oslo que viene atendiendo al público desde 1874 y ha sido totalmente renovado en 2001. Aquí dispondremos de casi tres centenares de habitaciones en un complejo de siete plantas, todas completamente equipadas. El hotel cuenta además con servicios de peluquería, salones de conferencias, salas de juego, tres restaurantes, dos bares.

Este hotel lo encontramos ubicado en una zona muy céntrica, cerca del Parlamento. El Hotel Continental Oslo también goza de gran tradición ya que atiende al público desde 1900 y ha sido renovado en el 2000. En este complejo de ocho plantas encontramos 169 habitaciones muy bien equipadas con todas las comodidades para nuestro viaje.


Una de las cafeterías más famosas del mundo se encuentra dentro de este hotel junto a excelentes servicios y una inmejorable ubicación cerca del Castillo de Oslo, del Palacio Real, del Ayuntamiento y del Teatro Nacional. Otra excelente opción para nuestra visita a Oslo es el Hotel Clarion Royal Christiania que se encuentra ubicado en pleno centro de la capital, rodeado de comercios de todo tipo.

Royal Christiania Hotel tomada de Flickr

Royal Christiania Hotel tomada de Flickr

Llama la decoración de este hotel, con una distribución de colores bien equilibrada que parece obedecer a un seguidor de las técnicas del Feng Shui. La historia nos dice que este hotel fue mandado a construir especialmente durante los Juegos Olímpicos de Oslo, allá por 1952. El hotel más grande de Noruega es el Radisson Sas Plaza Oslo que cuenta con un impresionante edificio de 37 pisos donde se agrupan casi 700 habitaciones. La vista es la mejor.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...