Disponible un nuevo servicio de tours turísticos de lujo por Nueva York

Los nuevos tours turísticos de lujo que se ofrecen en Nueva York permiten descubrir grandes curiosidades de la ciudad y el deporte.

tours por Nueva York

Si tenemos pensado viajar a Nueva York quizá nos interese el nuevo servicio de tours turísticos de lujo que ha puesto en marcha la empresa New York Sports Tours. Se trata de una nueva ocasión de recorrer la ciudad de forma muy cómoda gracias a vehículos que han sido preparados para satisfacer todas las necesidades del turista.

Estos tours tienen una duración de un total de tres horas y permiten recorrer el Midtown Manhattan mientras aprendemos y descubrimos todo tipo de detalles. Dentro del coche podremos ver y escuchar información procedente de documentales exclusivos que han sido creados para que se enlacen e interactúen a medida que realizamos el recorrido por las calles. Esto nos permitirá descubrir todo tipo de detalles acerca de los grandes nombres que han hecho de Nueva York una de las ciudades más famosas del mundo.

La información del tour también nos habla de los monumentos que veremos, de los lugares más identificables y de su historia, así como de sucesos que han ocurrido en ellos. Todo se enmarca en el deporte como protagonista, dado que siempre ha sido uno de los principales intereses de esta empresa de tours turísticos.

Los viajeros comenzarán el viaje en la terminal Grand Central y recorrerán alrededor de 50 puntos de interés en los que verán clips de vídeo, apreciarán las estructuras actuales y descubrirán todo tipo de información historia relacionada con la política, la ciencia, el entretenimiento, la moda o las finanzas y de cómo estos temas han tenido presencia en Nueva York.

Los tours están narrados por Mary Carillo, que los denomina como un viaje a través del tiempo, haciendo especial hincapié en la rigurosidad histórica con la que se aporta cada uno de los datos. Antes de poner en marcha el servicio hicieron varios recorridos de prueba y las opiniones de todos aquellos que los probaron fueron muy positivas, sobre todo por la manera en la que se descubren datos interesantes al mismo tiempo que se va viendo la ciudad.

Por ahora cada vehículo solo tiene 9 plazas, pero hay planes de si todo va bien aumentar las instalaciones para que puedan viajar un total de 20 personas. El precio del tour es de 150 dólares en su ticket básico o de 200 dólares si queremos disfrutar de un desayuno en el Keens, un restaurante que siempre ha tenido mucha relación con el mundo del deporte. Para los aficionados a los deportes y para turistas en general esta parece una gran propuesta.

Vía: New York Sports Tours

Foto: ahundt

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...