Disfrutando de Miami y sus barrios

En esta entrada conseguimos un billete de avión para viajar a Miami por menos de 470 euros. Disfrutamos de las playas y las compras en esta ciudad casi latina. También vamos al barrio de Coconut Grove y West Palm Beach.

Uno de los mejores lugares para encontrar buen clima todo el año es Miami. Podemos encontrar vuelos Miami por 469 euros partiendo del Aeropuerto de Madrid Barajas. Si vamos a cruzar al otro continente será una buena idea planear un viaje de no menos de dos semanas. Hay mucho por conocer y sobre todo muchas playas en donde divertirnos todo el día. Los sitios de compras son excelentes y también hay un sin número de actividades y festivales que encontraremos muy divertidos.

Una gran ventaja de viajar a Miami es que nos sentiremos prácticamente como en casa pues al haber una enorme comunidad latina, la barrera del idioma no saboteará nuestras vacaciones. Al llegar a Miami nos movilizaremos en la efectiva red de autobuses que cubren las rutas de la ciudad o bien podemos rentar un coche si es que ay hemos estado antes en Miami y ya estamos familiarizados con las rutas. Antes de salir a conocer la ciudad hay que buscar alojamiento.

Revisando la oferta de hoteles céntricos encontramos excelentes opciones como el Hotel Avalon de categoría tres estrellas que nos ofrece hospedaje en más de un centenar de habitaciones. El hotel se encuentra inmejorablemente ubicado junto a los barrios de South Beach y Ocean Beach y cuenta con un restaurante lounge muy recomendado. Además hay un video club, salones de reunión social y muchos otros buenos servicios.


Pero si queremos las mejores vistas de la bahía hay que revisar la oferta de los hoteles de costa en Miami. Podemos sugerir el Hotel Albion South Beach que es de categoría cuatro estrellas y ofrece alojamiento desde 66 euros la noche, o el Hotel Super 8 Oceanfront que es el más barato de los costeros.

En Miami seguramente lo que más haremos será disfrutar de las playas e ir de compras pero también debemos darnos un tiempo para conocer los atractivos de la ciudad como el barrio de Coconut Grove en donde se puede hacer una visita al Jardín Botánico Tropical de Fairchild en donde veremos magníficas colecciones de plantas tropicales muy raras. En este mismo barrio se puede conocer la Villa Vizcaya y sus hermosos jardines, así como The Kampong, otro jardín tropical de grandes dimensiones. Terminamos nuestro viaje a Miami dando un paseo por West Palm Beach.

Fotos:
1 vista de maimi tomada de flickr por cm e
2 jardines en coconut grove tomada de flickr por ed yourdon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...