Disfruta del turismo visitando Barcelona

Barcelona es una ciudad que siempre tiene un buen plan esperándonos para disfrutar del turismo, con museos, teatros y otras actividades.

Un día de turismo en Barcelona

Barcelona es una ciudad que siempre está dispuesta a darnos la bienvenida de forma cálida, con un buen plan de actividades turísticas y lugares emocionantes que visitar. Recomendamos viajar en coche, porque la ciudad condal es uno de esos lugares donde no resulta especialmente complicado encontrar parking t3 si tenemos las herramientas necesarias.

Un viaje a Barcelona puede estar formado por actividades variadas. Al llegar a la ciudad recomendamos disfrutar de un paseo por la Rambla, echando un vistazo a sus puestos y acercándonos cada vez más al mar, para que tengamos la oportunidad de disfrutar de la característica brisa marina. La propia zona nos permite visitar algunos monumentos muy característicos y comer algo en los restaurantes de los alrededores, donde se incluye una buena representación de la gastronomía catalana. Posteriormente, y dado que no tenemos que buscar parkings Barcelona porque ya tendremos el coche aparcado desde primera hora de la mañana, es recomendable poner rumbo hacia la Plaza de Cataluña, que sirve como centro neurálgico de la ciudad. Desde ella podemos acceder a algunas de las principales localizaciones de la ciudad y a sus lugares más turísticos.

En este sentido, para digerir la comida es fundamental que nos pasemos por los principales destinos en los que se puede apreciar la huella del famoso Gaudí, que cuenta con fama internacional. Por ejemplo, la Sagrada Familia es una visita prácticamente obligada para todos los turistas. También podemos ver la Casa Milà y el Parc Güell.

Por la tarde dedicaremos unas horas a las tiendas, sobre todo si viajamos en familia y tenemos varios intereses que cubrir. Para ello lo ideal es poner rumbo hacia el Paseo de Gracia, que no solo se encuentra en una posición céntrica respecto a los demás lugares que hemos visitado, sino que además reúne la mayor cantidad de marcas de categoría que se pueden encontrar en Barcelona. Las principales tiendas se concentran en este lugar para que cualquier persona tenga la oportunidad de adquirir productos a su gusto, siendo uno de los aspectos más representativos del centro de Barcelona.

Una vez cae la noche, y antes de marcharnos al hotel, no podemos dejar de asistir a uno de sus teatros, en los que rebosa el talento de una industria que tiene muy en cuenta las últimas tendencias. Para ello lo mejor es la Avenida del Paralelo, en la cual están algunos de los principales teatros de la ciudad condal.

Foto: M.Peinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...