Descubriendo las principales ciudades de Marruecos

Marruecos es un país donde el oriente y el occidente confluyen. Lleno de exotismo y a la vez de de modernidad, es un destino único e imperdible para conocer. En un lugar estratégico de los continentes, es una oportunidad de conocer una tierra con mucho para ofrecer.

Estás listo para la aventura?

Con un turismo siempre vigente, es un destino ideal para aprovechar la oferta de hoteles en Marruecos. Su belleza en sus playas paradisíacas, en los misterios de sus ciudades y su gran valor histórico. Es imposible dejar de conocer la belleza de Marruecos.

Hoy Marruecos es un crisol de razas. Las culturas conviven y se funden y le dan carácter a sus habitantes. Tradiciones como la árabe y la cristiana, por ejemplo, se mezclan constantemente generando un paisaje impresionante.

Compuestas por varias ciudades, a continuación detallaremos los lugares más importantes que no puedes dejar de conocer en Marruecos. Se puede comenzar por Marrakech, una exquisita combinación de el pasado y el presente de Marruecos. Su Plaza Jamaa El Fna es imperdible.

Casablanca es el punto de unión para los viajeros. Es una ciudad con dejos modernos y es ideal para conocer mezquitas contemporáneas. Fez es otra de las opciones para conocer. Esta ciudad es la antigua capital de Marruecos, la unión de lo antiguo y lo nuevo es importante y muy visible.

Tánger es la puerta de Marruecos desde España. Una ciudad llena de belleza y con playas de ensueño. Es una ciudad muy buscada para alojamiento y ha enamorado a muchas personas que la han conocido.

Agadir es la ciudad plena de playas, donde su fuerte está en la costa marítima. Es ideal para practicar todo tipo de deportes. Eso si, no es un lugar con muchas raices históricas, en eso tienen de fuerte otras ciudades.

Essaouira es una ciudad de antaño, pero posee increíbles playas que están siendo revalorizadas por los turistas que se acercan y realmente quedan encantados con la ciudad. Ouarzazate se encuentra en el sur, muy bien preservada en lo natural y en lo histórico lo que la hace un destino obligado para conocer.

Marruecos es un enclave turístico por excelencia, es la posibilidad de descubrir algo nuevo, algo diferente, algo maravilloso. Es una ciudad que tiene el encanto necesario para enamorar a sus visitantes y que nunca puedan olvidar. Conocer Marruecos, es una deuda pendiente para todos los que no tienen la suerte de conocerla.

Fotografía: Marc Veraart

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...