Del Bagel a la tarta de queso o comer en la Gran Manzana

tarta-queso-ny.jpg

Delicias italianas y francesas, lo último en gastronomía asiática y hasta cocina española. Nueva York une la mejor comida de todas las partes del mundo, protagonizada por los productos autóctonos, como la hamburguesa, las frutas y las tartas de ricos sabores.

hot-dog.jpg

Si estamos en la Gran Manzana no podemos dejar de degustar típica comida yankee, eso sí en pequeñas dosis. Un buen desayuno debe llevar bagels, las hay de diferentes clases y sabores, y tortitas pancakes a las que se añade mantequilla o sirope. Son desayunos muy abundantes a poco precio a los que se suma el café, que recomendamos obtener siempre en lugares italianos.

Probar una hamburguesa es otra opción. Y es que, es el país en el que mejores y con más nutrientes hamburguesas comeremos. Más allá de la comida rápida, y lejos de lo que muchos pueden pensar, la comida yankee acompaña todos sus platos de verduras y hortalizas, como maíz, zanahorias y todo lo que gustemos. Además, ensaladas, pastas y trozos de frutas variadas, que podemos llevarnos a casa en pequeños recipientes, están a la orden del día.

pancakes-ny.jpg

Por sólo un dólar podemos degustar un hot dog, los hay por todas las esquinas de la ciudad, y se acompaña con cebolla caramelizada. Si eres goloso, Nueva York es el paraíso de las tartas y los dulces. Su especialidad es la tarta de queso, pues Brooklyn esconde un antiguo establecimiento donde comer la mejor tarta de queso del mundo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...