¿Deberíamos visitar Las Vegas o es un lugar de riesgo?

Después de los últimos incidentes ocurridos en Las Vegas hay quien se pregunta si debería viajar a este lugar.

¿Las Vegas es un peligro?

Lo que ocurrió hace unos días en Las Vegas fue terrible y condenable. Cada vez que se produce algún tipo de incidente con víctimas inocentes se nos pone el corazón en un puño y temblamos pensando en las personas que se han visto afectadas. Podemos estar a miles de kilómetros de distancia, pero sufrimos en la lejanía y el anonimato, porque somos personas y sentimos como tales. No obstante, este tipo de incidentes también nos deja ante la serie duda de qué hacer con nuestras vacaciones.

Últimamente marcamos tantos lugares peligrosos en el mapa que no sabemos si en unos años habrá algún sitio que nos quede para poder viajar. ¿Es sano decir que Las Vegas ya no es un sitio seguro y que no deberíamos viajar a este pintoresco destino de Estados Unidos? En realidad no, no es sano ni recomendable.

No hay que condenar el miedo, sino lo ocurrido, y no por ello debemos darle la espalda a uno de los sitios que más nos ha permitido liberar tensiones en el pasado. ¿Recordáis el dicho de que lo que ocurre en Las Vegas se queda en Las Vegas? Eso no va a dejar de ser real por muchos incidentes que ocurran, porque es poco posible que la ciudad del pecado desaparezca.

Las Vegas es un sitio necesario, un destino en el que todo cambia y se rompe, en el que desconectamos, no necesariamente para hacer cosas que no deberíamos, sino para liberarnos. Todos necesitamos una cápsula de liberación, un momento en el que sentir que no estamos bajo los focos de las personas a las que conocemos y con las que tenemos relación. Hay que hacer locuras. Dejarse llevar por la máquina del millón, echar una mano de cartas y ver si tenemos suerte en la ruleta. Un viaje a Las Vegas no es necesariamente como lo pintan en las películas de Hollywood. No vamos a tener un amigo barbudo que nos haga vivir una aventura loca como en Resacón en Las Vegas.

La diversión está garantizada, pero también el descubrimiento turístico de un lugar que de noche es simplemente espectacular y que cuenta con todo tipo de lugares donde os haréis foto tras foto. Por eso, es verdad que el miedo está en el ambiente y que seguro que estáis preocupados por hacer un viaje a Las Vegas. Pero que el miedo no os impida disfrutar de una de vuestras vacaciones más distintas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...