De spas por Madrid: turismo de relax para urbanitas

La capital de España, además de ser monumental, perfecta para fiestas y sin lugar a dudas ideal para tapeos, ofrece al visitante y a los locales una serie de establecimientos con las más modernas técnicas de spa.

balnearios

Probablemente cuando pensamos en visitar la capital de España, o en vivirla si es que ya habitamos en ella, no nos damos cuenta de muchos de esos detalles que algunos de los alojamientos en Madrid van mucho más allá de ofrecer al visitante o al propio local un lugar en el que quedarse o en el que poder disfrutar de la gastronomía o de la tranquilidad absoluta. De hecho, en más de una ocasión comentamos en nuestro blog que el turismo de bienestar está en auge, y la capital no se ha quedado atrás en la oferta de establecimientos que lo incluyen en su catálogo.

Así, hay varias decenas de hoteles que ofrecen al visitante la posibilidad de alojarse unos cuantos días en la ciudad, disfrutando de ella y su bullicio para luego llegar a descansar como verdaderos reyes en sus habitaciones y en las zonas comunes o de masajes que permiten recomponerse del estrés diario y darse ese capricho tan merecido. Pero también los hay que van un poco más allá e incluyen piscinas y saunas completas, accesibles a los huéspedes y al público en general por precios realmente insólitos si encontramos una buena oferta.

Y si lo que se busca es un plan romántico en pareja, entonces sin lugar a dudas has elegido la ciudad perfecta. Cada vez más Madrid busca salirse del estereotipo de capital en el que todo es un verdadero bullicio de gente que va en busca de la zona monumental, de la fiesta o de la parte más cultural que nos ofrece la urbe. Madrid puede ser un lugar perfecto para disfrutar de a dos, y la gran cantidad de establecimientos que ofrecen este tipo de planes son un gran ejemplo de cómo lograr conquistar sin salir de la urbe. Además, en muchos casos los establecimientos hacen ofertas especiales con complementos como detalles o salidas tardías que siempre hacen la estancia mucho más agradable.

También cabe destacar la posibilidad de disfrutar de descuentos en muchos casos en establecimientos hoteleros que si bien no disponen en sus instalaciones de balnearios y spas urbanos, tienen convenios con algunos de los más cercanos y que ofrecen esta posibilidad al huésped como un añadido más para disfrutar de la estancia, y sobre todo para vivir desde otro punto de vista a Madrid. Y va funcionando bastante bien, porque como digo, el turismo de bienestar está en auge, y aunque como norma lo busquemos a las afueras, en la propia ciudad también existe, y merece la pena disfrutarlo

Imagen: ppacificvancouver

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...