De compras en Hong Kong

Si bien Hong Kong es un destino casi íntegramente financiero, la cantidad de centros comerciales que allí podemos encontrar es realmente fantástica,siendo un verdadero paraíso para los turistas ávidos de compras en destinos variados.

Si buscáis una excusa para viajar y conseguir hotel en Hong Kong, pocas serán las que podré ofreceros. La primera es que os apetezca conocer en persona a Jackie Chan, el famoso actor nacido aquí. La segunda es querer viajar a un verdadero paraíso de compras ya que este lugar posee cientos de tiendas y centros comerciales dedicadas a ellos.

Comercios en Hong Kong

Comercios en Hong Kong

Hong Kong es un sitio más bien financiero, podríamos decir que es la capital financiera de Asia pues el capitalismo allí es muy pero muy fuerte. Por ello las opciones para visitarle no son tan atractivas como si lo pueden ser otros destinos del continente.

Por supuesto, posee muchas cosas interesantes y una cultura muy hermosa, pero la influencia recibida por parte de los británicos cuando estuvieron a cargo de Hong Kong ha pesado y eso se nota aún hoy en día. Por ello, si bien poseen muchas tradiciones propias como cualquier destino oriental, son más occidentalizados de lo que muchos imaginamos.


Por ello lo mejor que podemos hacer al visitar Hong Kong es recorrer la gran cantidad de tiendas y centros comerciales de todo tipo que allí se ubican. En cuanto a vestimenta, todo podréis encontrar en este lugar pues grandes marcas se han establecido aquí, como también tiendas con marcas no tan conocidas.

Lo importante es siempre buscar las tiendas con el sello QTS, tal la sigla en inglés de calidad de servicios turísticos para así saber que estamos ingresando a un establecimiento totalmente confiable y seguro para nuestras compras, y que las prendas que allí adquiramos son realmente de calidad.

Calle comercial en Hong Kong

Calle comercial en Hong Kong

Es que Hong Kong en realidad es un paraíso turístico de compras y millones de turistas arriban a este fantástico lugar para adquirir sobre todo vestimenta. La alta calidad en atención al usuario, el alto grado de calidad en las prendas y asimismo el excelente ambiente en los centros comerciales, todos totalmente climatizados hacen que el comprador se sienta realmente a gusto en éstos. Por ello no es de extrañar verlas siempre repletas.

Si estáis pensando en hacer una escapada, lo mejor es utilizar un buscador de tiendas en Hong Kong para así saber a dónde ir por si tenemos prisa y no podemos perder demasiado tiempo. Pero lo ideal es, definitivamente, tomaros unas cuantas horas para recorrerlos pues podremos encontrar más cosas de las que podemos llegar a imaginar.

Imágenes comercios: Gelo72 en Wikipedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...