¿Cuáles son los mejores destinos para viajar en 2018?

Ya vamos pensando en cuáles pueden ser nuestros viajes idóneos del próximo año 2018 en el cual habrá muchas emociones.

ciudad de Seattle

Seguro que todos los años te planteas hacer un buen viaje para pasar unos días estupendos de vacaciones. Como te encanta conocer nuevos lugares hoy vamos a recomendarte algunos destinos que no te pueden faltar el próximo año. Lo mejor de todo es que muchas aerolíneas han aumentado el número de sus rutas para poder llegar a todas estas regiones y que así sigamos conociendo más rincones del planeta que están llenos de encanto. ¿Quieres saber cuáles serán los mejores destinos para 2018? Pues tómate unos minutos para conocer qué regiones nos estarán esperando el próximo año para pasar nuestras ansiadas vacaciones.

Seattle

Estados Unidos siempre es un buen destino para pasar unos días estupendos, y Seattle, en Washington, es un lugar ideal, ya que se trata de una gran ciudad y sin embargo no suele estar muy masificada. Desde el próximo mayo podremos ir a Seattle en nuevos vuelos directos y una vez allí disfrutaremos de un gran número de actividades de ocio que nos ofrece la región. También vamos a tener una amplia oferta cultural, donde no puede faltar nuestra visita obligada al MoPOP, el museo de pop y cultura. Si nos apetece comer algo distinto, en Seattle también contamos con numerosos establecimientos donde vamos a podes degustar los mejores platos.

Rimini

Siempre es un lujazo viajar a Italia y si ahora podemos descubrir nuevas zonas mucho mejor. Ryanair nos ofrece vuelos directos a Rimini, por lo que el próximo verano tendremos un destino más de vacaciones. Esta región situada al sur de Bolonia, a algo más 100 kilómetros, cuenta con unas playas de gran extensión y una arena fina y dorada. Además de poder relajarnos en un paisaje idílico, también podremos disfrutar de buenas fiestas y gran gastronomía, puesto que Rimini dispone de múltiples establecimientos donde poder disfrutar de lo mejor de esta tierra.

La Rochelle

A quién no le gustaría viajar a Francia y disfrutar de sus grandes paisajes… y es que la región gala siempre es un destino muy cotizado por parte de los turistas. Se trata de una localidad de ensueño que, en cuanto lleguemos allí, nos trasladará directamente al siglo XII. Aunque su infraestructura de antaño es uno de los principales atractivos de esta localidad, también debemos comentar que La Rochelle es famosa por su gran ecología urbana.

Amritsar

Nos salimos fuera de Europa y ahora tomamos rumbo a la India, un destino que se ha vuelto muy popular en los últimos años. En concreto, nos vamos a ir hasta Amritsar, una región muy desconocida para el turismo y que aún así alberga numerosos lugares dignos de conocer, como es el caso del Templo Dorado que es el mayor sitio sagrado de la región.

Newark

Vámonos hacia el otro lado del mundo donde se encuentra Newark, en la famosa ciudad de Nueva York. Aunque seguro que siempre has pensado en ir a la ciudad de la libertad, te aseguramos que Newark es la típica región que debemos conocer por mucho que no sea muy famosa.

viajar en 2018

Lviv

¿Te gustaría conocer Ucrania?, pues este es uno de sus mejores lugares. Uno de sus mayores atractivos es que en Lviv podemos degustar todos los cafés del mundo que encontraremos en los múltiples establecimientos que hay en todas sus calles y que las impregnan de ese fantástico olor a café. Es una ciudad donde se vivo muy tranquilo, por eso es un destino ideal para relajarnos unos días. También podemos disfrutar de todos sus edificios de estilo barroco y renacentista propios de la Belle Epoque y Art Nouveau.

Boston

Volvemos a adentrarnos en Estados Unidos, pero esta vez para dirigirnos hasta Boston, en Massachusetts. Una de las ciudades que tiene mayor encanto de la región, debido a la diversidad de lugares que nos ofrece para que podamos pasar unos días estupendos. Una vez lleguemos allí podremos deleitarnos con sus casas de estilo georgiano que combinan a la perfección con sus increíbles y altos rascacielos. Además podemos visitar el gran número de museos de arte contemporáneo que alberga, así como sus múltiples barrios, cada uno muy significativo, como es el caso del lujoso Beacon Hill o el italiano North End.

Buenos Aires

Es el turno de viajar hasta Buenos Aires, la capital de Argentina y una de las ciudades más grandes del mundo. Es una región muy llamativa que presenta un gran colorido, tanto en sus calles como en sus zonas naturales. No podemos olvidar dar una vuelta por la Patagonia y por supuesto si vamos hasta Buenos Aires tendremos que degustar sus exquisitas carnes aderezadas con las mejores salsas del país.

Seychelles

Si estás buscando un destino paradisíaco, las Seychelles es la mejor zona en la que puedes pasar tus vacaciones. Es un lugar idílico para relajarse y para disfrutar de extensos kilómetros de playa bañadas por un agua cristalina con una arena fina y dorada. También podremos ver un gran número de especies animales y el toque especial lo pondrán los atardeceres llenos de luces anaranjadas.

Vía: The Telegraph

Foto: Pexels12019

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...