Crucero por los fiordos noruegos

En esta entrada abordamos un crucero por los fiordos noruegos. Nuestro punto de partida es el puerto de Oslo en Noruega.

Los cruceros fiordos noruegos nos permiten conocer excelentes ciudades de forma grupal y en menos de una semana. Pasaremos algunas horas en las capitales más frías del mundo y luego volveremos a la calidez y comodidad de nuestro crucero. Es una excelente forma de aventurarse en las tierras que antaño dominaron los vikingos y esquivar las inclemencias del clima.

Canales de Brujas tomada de Wikipedia

Canales de Brujas tomada de Wikipedia

El crucero Visions Of The Sea nos ofrece uno de estos recorridos con un total de seis días de duración que nos llevarán por destinos de Noruega, Bélgica y Holanda. Si reservamos con tiempo veremos que hay salidas para los días 1 y 15 de Mayo del 2010. La ventaja de reservar con tiempo es que podemos encontrar billetes desde 312 euros incluyendo las tasas de embarque. El embarque para esta travesía se hace efectivo en el puerto de Oslo, ubicado en la capital de Noruega.

Es una excelente oportunidad para llegar con algunos días de anticipación –o al menos horas- para conocer esta ciudad. Nuestro crucero sale a las cinco de la tarde en punto y antes de esto podemos darnos tiempo para conocer El castillo y fortaleza de Akershus, El museo del esquí en Holmenkollen, y El Museo de barcos vikingos. Nuestro programa de crucero indica que pasaremos nuestro segundo día en navegación, tiempo en el cual disfrutaremos de las instalaciones del barco.


Podemos divertirnos en la piscina, el spa, hacer compras en las tiendas, apostar en el casino o practicar nuestro deporte favorito. El tercer día nos verá llegar al puerto de Brujas, en Bélgica, sobre las siete de la mañana. Una vez que desembarquemos dispondremos de diez horas para conocer la ciudad. Hay que ver La Plaza Burg y el Ayuntamiento, El Campanario y el Mercado Cubierto, Las Casas de Caridad, Las puertas de la ciudad, El Beguinaje Ten Wijngaerde, La Iglesia de Nuestra Señora, y La Catedral de San Salvador.

Vista de Amsterdam tomada de Flickr

Vista de Amsterdam tomada de Flickr

Si hay tiempo, hay que darse un paseo por los canales de Brujas antes de embarcar rumbo a nuestro próximo destino que será Ámsterdam. Alcanzaremos la capital de Holanda sobre las ocho de la mañana del cuarto día de itinerario y permaneceremos en ella por espacio de 14 horas en las que podemos conocer sus principales lugares de interés turístico antes de realizar un día más de navegación para luego retornar a Oslo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...