Conocer diversas culturas en Londres

Londres nos invita, si perdemos la timidez, a conocer no sólo algunos de sus varios sitios atractivos sino a conocer diferentes costumbres y culturas si nos dedicamos a observar y hablar con algunas personas pues no en vano es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo.

Estas vacaciones también las podemos aprovechar para recorrer algunas de las ciudades más importantes de Europa gracias a las ofertas que existen para conocerlas. Como por ejemplo los vuelos a Londres que siguen asomando a precios muy interesantes y nos llevan no sólo a la capital inglesa sino, y así la considero, a la capital del mundo.

Conocer culturas diferentes en Londres

Conocer culturas diferentes en Londres

Esto es por la variedad de culturas que nos ofrece Londres y ese será el tema de hoy, dejando de lado todo el poder de atracción que tiene de por sí, su cultura en general, arte, historia y todo aquello que nos puede llamar la atención para conocer un determinado destino.

Londres nos ofrece la posibilidad de conectarnos con personas de todo el mundo, conocer diferentes tradiciones y costumbres de casi todos los rincones del mundo o al menos, de todos los continentes con total seguridad.

Y eso acaso ¿no es para disfrutar en un viaje? Muchas veces lo tomo como si ingresáramos a un chat público de los millones que tenemos en la web y entre todos los usuarios escogemos un destino único en el cuál reunirnos. Ese por defecto debería ser Londres o al menos esa es la sensación que a uno le queda cuando visita la ciudad.

Descubrir callejuelas en Londres

Descubrir callejuelas en Londres

Llegar y toparnos con personas de todas partes del mundo puede ser una experiencia muy enriquecedora, sobre todo si perdemos la vergüenza y decidimos hablar con ellos donde podemos entablar conversaciones más que interesantes sobre cada uno de ellos.

Quizás penséis que es a modo de periodista lo que os digo, pero nada más lejano a ello. Si ir con afán de curiosidad y predispuestos a conocer y escuchar pues no sólo estaremos adquiriendo la propia cultura inglesa, sino que aprenderemos mucho sobre todo el mundo.

Por ese motivo, olvidaos de la vergüenza y viajad con afán de obtener resultados sorprendentes comunicándonos con los demás. Muchos pueden estar predispuestos a charlar y así pasaremos un rato ameno con ellos, absorbiendo toda la información posible (ambas partes por supuesto).

Es una actividad diferente y muy entretenida pero sobre todo e insisto en ello, enriquecedora pues no en todas partes del mundo tenemos la posibilidad de estar rodeados de tantas personas de tantas partes del mundo. Bueno, no en vano es una de las más cosmopolitas del mundo ¿no?

Imagen Londres: carlosfpardo en Flickr
Imagen Callejuela: mcxurxo en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...