Conocemos Sevilla y su importante legado cultural

En esta entrada viajamos en Vueling y nos vamos a visitar Sevilla, ciudad andaluza con enorme legado cultural y hermosos parques que debemos recorrer.

En los últimos años, la empresa de viajes Vueling viene ofreciendo buenas opciones de viaje, ampliando su flota que opera desde 2004. Esta empresa tiene varias ventajas siendo las principales el uso de billetes electrónicos, lo que permite poder volar presentando únicamente el documento de identidad, y, además, la llegada a aeropuertos grandes, permitiendo la comodidad de los viajeros. Dentro de los destinos españoles, podemos elegir viajar con Vueling rumbo a Sevilla.

Giralda de Sevilla

Giralda de Sevilla

Esta ciudad es capital de la Comunidad Autónoma de Andalucía y tiene uno de los centros históricos más grandes de Europa con un importantísimo legado cultural e histórico. Sevilla cuenta demás con excelentes espacios para el ocio y la diversión. En Sevilla debemos conocer La Giralda que es el mítico campanario de la Catedral de Santa María. A su vez, la Catedral de Sevilla es otro de los símbolos de la ciudad al ser la catedral gótica más grande del mundo.

Su construcción data de comienzos del siglo XV y fue practicada sobre la antigua Mezquita Aljama. La Catedral de Sevilla cuenta con varios anexos que también debemos visitar como el Patio de los Naranjos. Los interiores de la catedral son un tema aparte y debemos prestar atención a los detalles que aparecerán en cada paso que demos dentro del recinto. Luego hay que visitar el Museo de Bellas Artes de Sevilla, el segundo más importante de España.


La colección de pintura española es muy importante en este museo en el que además podemos admirar su propia arquitectura tanto exterior como interior. Los espacios naturales de Sevilla también merecen con mucho una visita. Debemos conocer los Jardines de los Reales Alcázares que tienen una extensión de más de 60000 metros cuadrados y que alberga más de 170 especies de flora de distintas partes del mundo. Luego hay que ir al Barrio de los Remedios para conocer el Parque de los Príncipes que data del año 1973.

Jardines de los Reales Alcazares

Jardines de los Reales Alcazares

Se trata de un hermoso conjunto de praderas intercaladas con caminos sobre una extensión que supera los 100000 metros cuadrados. El parque más conocido en Sevilla es sin embargo el Parque María Luisa ya que está en plena ruta turística del centro histórico. Aquí veremos la Plaza España y la Plaza América así como la glorieta Gustavo Adolfo Bécquer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...