Colonia alberga tesoros invalorables

En esta entrada abordamos un vuelo que nos lleva a Colonia, una de las ciudades alemanas más interesantes que podemos conocer. La leyenda sostiene que en la Catedral de la ciudad yacen los restos de los tres reyes magos que fueron traídos desde Milán en algún punto de la historia. Noviembre ve celebrar el Carnaval de Colonia, una divertida celebración en la que debemos participar

Alemania es uno de los mejores países para conocer en Europa. Magníficas ciudades, sembradas de cultura y fogosa tradición nos aguardan en estas verdes planicies. Los vuelos Colonia son una de las alternativas que tenemos para conocer una de las mejores ciudades del pueblo germano, con una calidad de servicio excelente. En efecto, los hoteles en Colonia presumen de ser muy acogedores y de tener siempre disponible un estilo para cada uno de nuestros gustos más exigentes.

Puente Hohenzollern tomada de Flickr

Podemos hacer un vuelo de Madrid a Colonia por apenas 105 euros o bien salir desde Barcelona pagando desde 145 euros por el billete de avión. Colonia es una de las ciudades más grandes de Alemania y sus bellos paisajes pueden ser desvelados a orillas del Rin. Esta magnífica ciudad empieza a contar su historia a partir del año 38 antes de Cristo, época en la que fue fundada como la Ciudad de los Ubios.

Colonia es una ciudad que sustenta su economía en el sector comercial e industrial habiendo en los últimos años sabido explotar el sector turismo luego de la restauración de gran parte de su arquitectura tras los ataques sufridos durante la Segunda Guerra Mundial. Los tesoros que Colonia guarda celosamente son de incalculable valor, entre ellos las reliquias medievales de San Alberto magno y Santa Úrsula.


Las mejores vistas de Colonia las obtenemos desde el Puente Hohenzollern que debe el nombre a la dinastía que surgió en una familia de condes en el siglo XI y que influyó directamente en el ascenso y consolidación de la antigua Prusia. La Catedral de Colonia es considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Catedral de Colonia tomada de Flickr

Su construcción se remonta a mediados del siglo XIII y la leyenda cuenta que dentro de ella están los restos de los tres reyes magos lo cual es razón suficiente para darle una visita. También hay que conocer el Museo Romano Germánico y su impresionante colección, lo mismo que el particular Museo del Chocolate. Si viajamos a Colonia en Noviembre, debemos programar nuestra asistencia al Carnaval de Colonia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...