Cars Land, el nuevo paraíso de Disney

Captura del sitio web oficial de Cars Land, el nuevo parque temático de Disneyland

Los fanáticos de Disney, especialmente los niños pequeños, estaba deseosos de conocer “Radiador Springs, el pueblito más bonito del condado” en el que suceden buena parte de las escenas de Rayo McQueen, el ídolo de chicos -y grandes- que depara un sinnúmero de aventuras para los espectadores.

Pero conocer Radiador Springs no era posible, debido a que el pueblito más lindo del condado en realidad no existía. Hasta ahora.

Y es que fruto del éxito sostenido del personaje, Disney no tardó en ver el potencial que Rayo, Mater y Sally -entre otros amigos- significan para un parque de atracciones que busca cautivar a los pequeños y atraer a las familias. De manera que, Radiador Springs cobró vida.

Como ya había ocurrido con otras películas de Disney que pasaron a formar parte de las atracciones de Disneyland, Radiador Springs cobró vida en forma de Cars Land que abrirá sus puertas este mes de junio con las fechas más importantes en el calendario situadas en los fines de semana de los días 17 y 24 de junio.

Con más de 100.000 visitantes que se esperan en el complejo de dos parques en esos días, Disney California Adventure prevé abrumadoras multitudes que querrán disfrutar de las nuevas atracciones aprovechando sus pases anuales para visitar el parque después de la apertura del viernes del Gran Cars Land.

“Cars Land” costó 100 millones de dólares para ser construido en un terreno de 6 hectáreas en las que se recrean al detalle la exitosa producción animada de Disney Pixar.

El parque cuenta con tres atracciones temáticas; en una de ellas se presenta el recorrido al pueblito de “Radiator Springs Racers”; el “Luigi’ Flying Tires” y el “Mater’s Junkyard Jamboree”.

El parque, lógicamente, también cuenta con restaurantes y negocios, así como el área de iluminación, en donde los asistentes pueden disfrutar de la recreación del “Motel Cone”, “La casa Ramone”, un café V8 de Flo, además de la calle Buena Vista, que rememora a Los Ángeles en los 20. Todas postales icónicas de la película de Rayo McQueen.

La nueva atracción tardó cinco años en ser terminada y fue presentada con un verdadero show en las instalaciones de Disney Adventures, un centro de diversión contiguo a Disneylandia en la ciudad de Anaheim.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...