Birmingham, la fábrica del mundo

Birmingham se convierte, después de Londres, en el destino turístico más solicitado de Reino Unido. Toda su oferta para sus visitantes te invita a no aburrirte en tu viaje a la ciudad.

Birmingham es considerada como la segunda ciudad de Reino Unido y se le llama la fábrica del mundo porque fue donde se impulsó la Revolución Industrial. Si la visitamos, encontraremos en ella multitud de étnias y culturas diferentes. Después de Londres, es la ciudad que más variedad turística ofrece, por eso es un lugar muy recomendable para viajar. Si te preguntas qué podemos ver en Birmingham y quieres buenas razones para plantearte unos días allí, sigue leyendo.

birmingham

Birmingham, la fábrica del mundo.

Primero te daremos un argumento fácil, el chocolate. En esta ciudad se encuentra Bournville, el lugar donde está Cadbury World, es decir, donde se fabrica el chocolate Cadbury. Hacer una visita puede resultar muy placentero, pero cuidado con las calorías y piensa que tienes que poder andar para seguir viendo cosas en la ciudad.

El Centro Nacional de la Vida Marina te ofrece pasar un día viendo las especies marinas más conocidas y las no tan conocidas del mundo. Además es un plan que a los niños les encanta. Pero si prefieres algo más tranquilo, te recomendamos el Cannon Hill Park, un parque con embarcaciones de alquiler, zonas de picnic, piscinas, lagos, pistas de tenis y todo ello lleno y rodeado de flores. Pero hay muchas zonas verdes en esta ciudad, como los Jardines Botánicos Edgbaston, los Jardines de Castle Bromwich Hall o el Parque de Sutton.

Si te apetece divertirte un rato, puedes ir al espacio público que propone la BBC en Birmingham. Allí puedes probar a ser presentador de televisión y ver si eres capaz de hacerlo bien. Te pones delante de las cámaras y la gente te verá en pantalla. Luego puedes verte tú en el video que cuelgan en su página web. ¡No vale reirse!

Otra de las visitas que no puedes perderte es el Thinktank, un museo de ciencias que se aleja de lo que siempre ha sido un museo para hacer la experiencia a los visitantes más amena. Este museo te invita a conocer mejor el mundo de la ciencia y la tecnología.

Si lo tuyo es el deporte no te quedes sin hacer un recorrido por los estadios del Aston Villa FC y del Birmingham City FC. Y la jornada no puede terminar sin un poco de movimiento, porque estás en una ciudad con una gran tradición musical, por eso puedes elegir entre una gran variedad de salas, conciertos y festivales para disfrutar de la fiesta.

Como ves, Birmingham te ofrece muchos planes y muy distintos, por eso es fácil adaptarse a ella. Con sus jardínes, zonas comerciales y de ocio y todo el dinamismo que contiene, la fábrica del mundo ocupa un lugar importante en la lista de viajes que quedan por hacer.

Foto| Andy G

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...