Barcelona nocturna

La noche en Barcelona es mágica e impredecible. Quien la haya frecuentado y se haya divertido entre amigos allí, difícilmente no vuelva a caer en sus redes al visitar nuevamente suelo español. Una posibilidad única de mezclar arte, gastronomía, gente amigable y diversión asegurada con una ciudad fascinante y la posibilidad de vivir experiencias realmente placenteras.

Barcelona por Ralf Roletschek

La belleza de Barcelona es mundialmente famosa por sus construcciones, su impronta artística y la gran variedad de entretenimiento. Sin embargo, una de sus principales características en materia atractivo es la noche. Aquí un breve resumen de lo que no debéis perderte a tu paso por la región.

Muchas ciudades del mundo brillan por el inconfundible arte que brilla en cada sitio. Sin embargo, pocas lo hacen también durante la noche. Barcelona es una ciudad excitante por donde se la mire y recorrerla bajo la luz de la luna es algo que nadie debería perderse.

Hoy por hoy existen muchas facilidades para viajar a esa ciudad. De hecho, existe una extensa propuesta de vuelos económicos para no descuidar el bolsillo y conseguir tickets a un precio realmente competitivo.

La majestuosidad de sus construcciones -como la Sagrada Familia-, el legado increíblemente bello que Gaudí dejó en sus calles y las fabulosas playas que se encuentran en sus costas, ideales para pasar un buen rato bajo el sol, son sólo alguno de los condimentos que hacen que Barcelona sea tan atractiva.

La Sagrada Familia, Barcelona

Sin embargo y a pesar de la inmensa propuesta cultural programada bajo el sol español, la noche resulta tan o más fantástica y divertida. La marcha se mezcla con el relax, propiciando un cocktail imperdible para todos los que buscan descansar y vivir nuevas experiencias.

Y no es para menos: sucede que la región es realmente concurrida por turistas, gente joven, extranjeros y estudiantes, por lo que a toda hora ofrece lugares de encuentro pensados especialmente para pasar un buen rato entre amigos.

El Barrio Gotico y Las Ramblas son dos de los puntos de encuentros más frecuentados. Allí se alza una numerosa lista de restaurantes en donde se pueden degustar platillos típicos como las tapas o aquellos hechos a base de pescado, perfectos para acompañar con un rico vino.

Al final de Las Ramblas, existe un bar llamado Bosques des Fades, en el que sirven comida realmente deleitante y al que suelen asistir una gran cantidad de turistas fascinados por lo que van encontrando paso a paso.

L’eixample, Port Olimpic y Maremagnum, son sólo tres de los tantos sitios donde poder divertirse a la noche. Allí no sólo encontraran bares y pubs donde relajarse con un rico cocktail, además hay terrazas para divertirse bajo la brisa del viento europeo y discotecas de los más variados estilos.

Fotografías:  Joel en www.fotolibre.org y  Ralf Roletschek en Wikimedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...