Atracciones de Budapest

Una visita cultural a Budapest.

Palacio del Arte en Budapest

En anteriores oportunidades nos hemos referido a la excelencia en cuanto a nivel turístico de Budapest en Hungría. Y no sólo por la cantidad, calidad y variedad de hoteles y servicios para el viajero sino por el festín de atracciones que la ciudad tiene para brindar a todo tipo de visitante.

Aquí un pequeño recordatorio de algunos de los sitios de interés que encontrarás en la ciudad:

Parque Memento

No muy lejos de la ciudad puedes encontrar el Parque Memento o como se le llamaba antes, Parque de las Estatuas. Lo que puedes encontrar aquí es una colección de muchas estatuas antiguas, comunistas que fueron colectadas y puestas fuera de la ciudad que es hoy en día algo así como un museo. Estas son enormes estatuas de grandes héroes de los comunistas.

Castillo de Buda

En la colina de Buda, se puede encontrar el enorme Castillo de Buda.

Palacio del Arte

El Palacio de las Artes o como se le llama en húngaro Művészetek Palotája es que la construcción no muy agradable en el lado de Pest junto a Lágymányosi híd. Sin embargo, cuando es de noche hay luces de colores que le dan un toque de fantasía que se puede cambiar de acuerdo al evento. Pero no es el edificio la parte interesante sobre el Palacio de las Artes sino lo que está pasando allí.

Teatro Nacional

El Teatro Nacional es el principal teatro de Budapest por lo tanto el más grande de Hungría y al igual que el Palacio de las Artes es lo que está pasando en el interior lo más importante.

Bastión de los Pescadores

Bastión de los Pescadores en Budapest es uno de los mejores puntos para ver la ciudad desde arriba. Situado en el Barrio del Castillo el edificio blanco fue utilizado por razones de defensa y es una de las mayores atracciones de la ciudad hoy en día. Por desgracia, en la parte inferior, donde siempre se puede ir por libre se construyó una cafetería que significa que si quieres dar una mirada necesitas comer o beber algo allí.

Ruinas romanas en Óbuda

A la vista de casi nadie toma realmente importa son las ruinas romanas en Óbuda. Las puedes encontrar a lo largo de la carretera principal que va de la ciudad hacia Szentendre.

Nyugati – estación de tren

No es realmente una vista agradable, pero realmente es la estación de tren Nyugati. Si estás en las cercanías no te lo pierdas porque desde el interior no es realmente espectacular.

Fotografía: Leandro’s World Tour en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...