Alojarse en Madrid, Valencia o Barcelona en hoteles low-cost

Alojarse en las ciudades de Madrid, Barcelona o Valencia puede salir muy barato si lo haces con la suficiente antelación. La cadena de hoteles Travelodge ofrece alojamientos desde 35 euros si reservas con siete días de antelación, silo haces desde cuatro días antes los precios van desde 39, 42 y 45 euros. Los hoteles son de construcción moderna, con buenos servicios y muchas atenciones.

El hecho de viajar y tomarse un descanso no tiene por que estar reñido con el bolsillo, porque aunque actualmente estamos en plena crisis, la cabeza necesita descansar. Por ello, y también aprovechando que hay esa crisis que nos afecta a todos, las grandes cadenas hoteleras han pensado en todos aquellos que quieren viajar y quieran gastarse cuánto menos dinero mejor, pero sin perder la calidad de los buenos hoteles y los mejores servicios y por supuesto, pagando la habitación a bajo precio y aprovechando las ofertas. El ejemplo lo tenemos en la cadena de hoteles Travelodge que ofrece alojamientos low-cost en Madrid, Valencia y Barcelona. 

Hoteles a precio de low-cost en Madrid, Valencia y Barcelona

Para ello ofrece tarifas dependiendo de la antelación con que se haga la reserva. Por ejemplo si se reserva siete días antes del alojamiento, tienes habitaciones desde 35 euros y si reservas con cuatro días de antelación tienes tarifas de entre 39, 42 y 45 euros respectivamente. Se trata de la Tarifa Saver. También esta cadena de hoteles tiene otras tarifas en oferta, por ejemplo la Tarifa Oferta o la Tarifa Flexible. Eso sí, aunque los precios son muy asequibles, los hoteles de calidad y un buen servicio, debes leer bien las condiciones para asegurarte del tema de cancelaciones, cambios de días, etc.

En Madrid, esta cadena de hoteles tiene dos hoteles, uno es el Hotel Torrelaguna, de construcción moderna, buena ubicación y de fácil acceso al centro de la ciudad de Madrid y el otro es el Hotel Las Rozas, situado en el parque empresarial  y el primero que se situó en la Europa Continental de esta cadena de hoteles. En Barcelona, el hotel se llama Hotel L’Hospitalet y está muy bien situado ya que se encentra frente al Recinto Ferial de Barcelona (M2) y muy bien comunicado.

En la ciudad de Valencia tiene otro hotel que se puede aprovechar de estas tarifas, se llama el Hotel Valencia Aeropuerto y como bien dice su nombre se encuentra tan solo a dos minutos del aeropuerto, pero con la ventaja que puedes acercarte al centro de la ciudad de Valencia en metro en un recorrido que dura tan solo 15 minutos. Como puedes ver, tanto si quieres viajar en plan de trabajo, en p lan de cliente o en plan de turista, estos hoteles tienen muy buenas instalaciones y servicios y se encuentran bien situados y comunicados. Por lo tanto, viajar a alguna de estas tres ciudades a precio de lo low-cost es una realidad.

Foto | travelodge.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...