A Marbella por el infinito sol

En esta entrada viajamos a disfrutar de Marbella, una localidad que tiene buen clima todo el año pero además una oferta cultural por descubrir

Marbella es una localidad en donde podemos disfrutar de sol todo el año. Los hoteles baratos en Marbella brindan un servicio acorde a nuestras necesidades, poniendo a nuestra disposición cómodas instalaciones y buenas ofertas que no debemos desaprovechar. Marbella es uno de los lugares más visitados dentro de la llamada Costa del Sol en Málaga y la orientación es hacia turistas con un poder adquisitivo de medio a alto.

Puerto Banus tomada de Wikipedia

Este hecho hace que los costes se eleven, sin embargo siempre será posible hallar un hotel barato en la ciudad. Podemos recomendar el Hotel Artola Golf que viene funcionando desde 1954. Se trata de un establecimiento hotelero de tres estrellas que nos ofrece alojamiento desde 34 euros la noche. Este hotel ha sabido conservar el estilo clásico de los tiempos de su inauguración, alternándolo con algunas remodelaciones importantes.

Podemos ver un marcado estilo andaluz con un edificio rodeado de una extensa área verde y un patio interior cubierto de azulejos y madera. Nos sentiremos complacidos de haber llegado al Hotel Artola Golf pues siempre hallaremos habitaciones de acuerdo a nuestras necesidades. Podemos tomar las habitaciones familiares para cuatro personas o las habitaciones dobles. También hallaremos habitaciones simples y habitaciones dobles con camas separadas para los gustos más exigentes.


Además dispondremos de piscina al aire libre, servicio a la habitación, bar, servicio médico, sala de conferencias, acceso a Internet, televisión, terraza solárium, entre otros buenos servicios. Quedaremos alojados en una bonita zona, entre los puertos de Cabopino y Marbella, a menos de un kilómetro de las Dunas de Artola. Una vez instalados en este hotel, podemos salir a conocer el casco antiguo de Marbella en donde hay varios sitios interesantes por conocer.

Vista de Marbella tomada de Wikipedia

Debemos conocer la Plaza de Los Naranjos que data de finales del siglo XV y es sede de los poderes civiles de la localidad. Aquí se encuentra también la Ermita de Santiago que data del mismo siglo. Otro monumento religioso que podemos visitar en Marbella es la Iglesia de la Encarnación que data de inicios del siglo XVII y muestra un estilo barroco. Desde aquí podemos seguir nuestros pasos hacia el Barrio Alto en donde veremos la Ermita del Santo Cristo de la Vera Cruz. Luego de estas visitas básicas nos concentraremos en las 24 playas que hay en Marbella.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...