5 Destinos en el mundo en los que los planes en pareja brillan por su ausencia

Volvemos a hablar de nuevo de destinos en el mundo particulares, y en este caso lo hacemos echando un vistazo a 5 destinos en el mundo en los que los planes en pareja brillan por su ausencia

destinos romanticos

En nuestro blog procuramos muchas veces hacer compilados de destinos turísticos para poder disfrutar según con la compañía con la que vayamos. Y es que en realidad en muchos casos, hay sitios que es mejor ir con pareja, a otros en los que viajar solo es una gran opción, o por ejemplo con la familia o con los más pequeños. Así que hoy volvemos precisamente al asunto y lo hacemos de la mano de una lista con la que descubrir 5 Destinos en el mundo en los que los planes en pareja brillan por su ausencia.

Y no es que los lugares no sean bonitos, no tengan su encanto, o que en realidad no podamos sacar partido de ellos, pero en el caso de que te plantees un viaje romántico o en el que haya planes para disfrutar del amor, es mejor que los evites, porque o bien t vas a encontrar un ambiente muy liberal, algo demasiado familiar, poca vida, o más bien que son directamente aburridas. Así que dentro de nada vas a ver como Europa no siempre es tan interesante como lo parece. ¿Echamos un vistazo a continuación?

5 Destinos en el mundo en los que los planes en pareja brillan por su ausencia

Vicenza: puede que sea porque las ciudades en los alrededores nos parecen mucho más interesantes, en realidad no tiene nada que ofrecer para la vida de un enamorado. Es más, brilla precisamente por su ausencia de planes culturales, aunque hay que reconocer que es un buen punto de partida para el hotel y descubrir en coche o en tren todos los alrededores de la región del Benetto.

Moscú: aunque parezca un lugar idílico para ir a pasar la luna de miel, en realidad los edificios del período soviético no son precisamente la más interesante de los paisajes para disfrutar de sus calles. Y aunque el ambiente nocturno es en realidad bastante divertido, la verdad es que hay que decir que en realidad es mejor viajar con amigos, porque ni la arquitectura, ni el ocio para dos son el fuerte de la capital rusa.

Birmingham: se trata de una ciudad realmente aburrida, de hecho en realidad se ha llevado un galardón por eso. Lo cierto es que Reino Unido tiene un montón de opciones divertidas, dinámicas y que suelen gustar a las parejas jóvenes. Pero si te acabas decidiendo por esta, en realidad lo mejor va a ser que cambies ya el plan si no quieres aburrirte como un muermo.

Mikonos: en realidad la isla griega es perfecta para salir con los amigos, disfrutar de su libertad y de sus fiestas, pero en realidad hay que decir que no se recomienda nada para aquellos que son sobre todo bastante celosos, porque a más de uno le ha dado casi un ataque del ambiente que allí se vive, y además no es demasiado agradable para disfrutar del amor y una escapada romántica.

Zagreb: es un poco como el caso de Moscú, su arquitectura a excepción de la plaza principal, responde precisamente a un color gris que no gusta para nada. Y luego la mayoría del ocio está centrado precisamente en realidad para los solteros o para los amigos que viajan en grupo. Así que en realidad lo mejor es precisamente que cambies de idea, y en caso de que quieras apostar por Croacia como destino, te vayas más a la costa, que hay localidades realmente bonitas, con paisajes naturales increíbles y que permiten disfrutar de tu pareja como nunca.

¿Conoces algún destino más en el que no te irías con tu pareja, o te has ido pero en realidad no te ha parecido nada romántico?

Imagen: anieto2k

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...