3 lugares en el mundo en los que celebrar Fin de Año de forma poco tradicional

¿Estás planificando tu próxima escapada por vacaciones? Pues hoy te traemos 3 lugares en el mundo en los que celebrar Fin de Año de forma poco tradicional

fin de año

Aunque son muchos los viajeros que adoran vivir la Navidad fuera de España, pero hacerlo con ese espíritu que nos une a la mayoría de los occidentales, lo cierto es que hay quien al menos por una vez, prefiere darle la vuelta al asunto, y vivir unas fiestas navideñas diferentes a las que nos hemos acostumbrado. En este caso hablamos de algunos de los destinos que en realidad no ofrecen nada similar, o al menos, muy poco parecido a lo que estamos acostumbrados. Así que si eres de los que te escapas nada más oír sonar los primeros villancicos, de los que te parece que el gasto eléctrico de los adornos navideños es un verdadero despilfarro o a quien le dan escalofríos mercadillos, decorados y árboles por todas partes, deberías tomar nota de las propuestas que te hacemos a continuación para pasar este próximo fin de año.

3 lugares en el mundo en los que celebrar Fin de Año de forma poco tradicional

  1. Estambul: es quizás la propuesta ideal para los más indecisos. Para los que no creen que un fin de año sea lo mismo sin algo de «europeo», pero a los que al mismo tiempo aburra ese concepto idéntico de todos los años. Turquía, a medio camino entre una y otra cosa ofrece al visitante por esta época lo mejor de esta doble tradición con unas fiestas, unos bailes y una gastronomía que no te dejarán indiferente
  2. China: si lo que quieres es no celebrar el fin de año, y hacer como si aquello te importara un verdadero pimiento esta es tu mejor opción. En este caso no hay celebración, porque como sabrás porque luego hay las clásicas noticias del año nuevo chino, ellos siguen su propio calendario, que no coincide con el nuestro y que espera un nuevo año para más adelante siguiendo nuestro calendario.
  3. Sahara: probablemente ni te lo hayas planteado nunca. Pero es uno de los destinos más exóticos. Las fiestas en medio del desierto con sus gentes son sin duda un verdadero espectáculo, aunque muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Vivir como ellos, comer como ellos y sobre todo disfrutar casi tanto de sus tradiciones como ellos suele ser la mejor fórmula para asegurarte un fin de año que no es para nada habitual como los que has tenido hasta ahora. Así que si eres aventurero, aquí la aventura está más que garantizada.

Imagen: M. Martin Vicente

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...