DondeViajar.es os desea una Feliz Navidad y próspero 2015

Desde Donde Viajar queremos desearos que tengáis la mejor Feliz Navidad y que comencéis el próximo año 2015 de la mejor manera posible.

Os deseamos una Feliz Navidad

El año 2015 comienza dentro de poco y esto nos lleva a hacer balance de todo lo que hemos vivido en los últimos 12 meses. Ha sido un tiempo en el que recorrer todo tipo de destinos, conocer ciudades, países, descubrir hoteles y participar en actividades y experiencias de las que os hemos hablado en nuestras recomendaciones. Antes de que termine el año queremos felicitaros a todos vosotros una Feliz Navidad y un próspero año 2015.

Deseamos comenzar el año tal y como lo terminamos: con vuestro apoyo. Por nuestra parte, con haberos ayudado en alguna ocasión con nuestras publicaciones, nos damos totalmente por satisfechos. En adelante vamos a continuar trabajando para seguiros presentando los mejores destinos, los lugares más especiales y las recomendaciones más singulares. En 2015 viajaremos a lo largo y ancho del mundo, descubriremos civilizaciones, viajaremos al pasado para contaros los orígenes de los monumentos y construcciones más originales del planeta y aprovecharemos ciertos días con el objetivo de probar algunos spa donde recuperar fuerzas.

No tenemos tiempo para descansar, porque en este invierno ya os estamos recomendando propuestas muy atractivas para la Navidad y tenemos la temporada de esquí pegando muy fuerte tal y como estamos apreciando por las búsquedas que realizáis. Como el que no quiere la cosa, el tiempo pasará y volveremos a estar en verano a la búsqueda de las mejores playas.

Tener constancia de que estáis ahí, leyendo nuestras recomendaciones, guías de viaje y curiosidades, es más que de sobras para que nosotros acabemos este año con la celebración de un trabajo bien hecho y que comencemos 2015 con las fuerzas que necesitamos a la hora de seguir trabajando como hasta ahora.

No vamos a hacer pronósticos sobre cuáles serán las tendencias del próximo año 2015 en cuanto a turismo y viajes, pero no le deberíamos perder la vista a los lugares más originales e innovadores. Cada vez vemos más entornos turísticos que ofrecen experiencias distintas y que apuestan por proponer a los viajeros la oportunidad de hacer algo totalmente diferente. Los tiempos en los que tirarnos en tirolina era lo más emocionante que podíamos hacer han pasado, ahora las emociones fuertes que nos aseguran propuestas vacacionales nos llevan a montar en submarino, participar en una película interactiva o incluso alojarnos en auténticos palacios que en el pasado fueron hogar de la realeza. El mundo del turismo y de los viajes cada vez va a más y poco a poco nos sorprende con más sorpresas. 2015 será otro año genial.

Foto: JamesDeMers

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...