Cronología de un éxito

En un mercado tan competitivo como es el de las paginas relacionadas al turismo, destacarse y llegar a la cima es muy dificil. eDreams lo ha logrado.

Poca presentación necesita eDreams, un portal de viajes online, con sede en Barcelona, España y con filial en Milán, Italia, pues la mayoría de nosotros conocemos este servicio en línea que muchos otros también han usado.

El portal es muy fácil de utilizar

El portal es muy fácil de utilizar

Y es que no por nada esta empresa que se inició en el año 2000, consiguió en cuatro meses lo que muchas luchan durante años: ubicarse en un lugar privilegiado dentro del el ranking de las diez mejores empresas europeas enfocadas al B2C (Business to Consumer), puesto tan importante como el también conseguido número 26 de las 100 mejores empresas de comercio electrónico de Europa.

Pero ésto no es todo, porque actualmente,, eDreams ocupa el primer puesto en el ranking de audiencia del sector de viajes en línea y lidera de manera indiscutible las ventas de vuelos en el sector de viajes en línea de España e Italia.

El éxito de eDreams se traduce en cifras muy contundentes: más de seis millones de clientes han reservado sus hoteles, comprado sus boletos de vuelos y paquetes de vacaciones desde que la empresa inició sus actividades en internet.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...