Consigue cupones de descuento para cena, cine y mucho más en Barcelona

Los cupones de descuento se ponen de moda cuando llegan las crisis, no sólo sirven al consumidor para bajar su gastos sino también al comerciante para superar una época en que las ventas y reservas se ponen difíciles. En este sitio, todos los cupones de descuentos para usar en Barcelona, vivas o viajes allí.

No sólo como viajeros sino como habitantes de cualquier ciudad, consumidores y usuarios de diversos servicios, siempre estamos atentos a descuentos, promociones, ofertas vuelos y beneficios que las empresas o instituciones nos preparan de tanto en tanto.

Consigue cupones de descuento para usar en Barcelona

Consigue cupones de descuento para usar en Barcelona

Muchos de nosotros aguardamos las liquidaciones de final de temporada para comprar indumentaria, compramos vuelos en temporada baja para no pagar excesos incluso en los hoteles y visitamos destinos turísticos luego de que ha pasado la moda y los precios se encuentran un poco inflados por el exceso de demanda.

Como consumidores agradecemos y esperamos cupones de descuentos que se incluyen en diversas publicaciones escritas, pero ahora es mucho más fácil hacerse de una cuponera de descuentos y, mejor aún, ¡a la medida!

Esta nueva herramienta virtual que presentamos en Turisfera se llama Cuponeo, un sitio especialmente dedicado a las ofertas, descuentos y promociones, donde se ofrecen cupones para diversos servicios y comercios -por ahora, sólo de Barcelona- que pueden ser seleccionados en línea para guardarlos, imprimirlos, compartirlos o recibirlos a través de un SMS.

El sitio aún se encuentra en su fase Beta pues es de aparición muy reciente y restan por incorporarse muchas empresas, instituciones y comercios para que ofrezcan sus beneficios y descuentos a través de Cuponeo, pero ya puedes conseguir unos cuantos para salir a a cenar, ir al teatro, al cine, descuentos en comercios locales y hasta en educación.

Con sólo ingresar al sitio se pueden imprimir los cupones

Con sólo ingresar al sitio se pueden imprimir los cupones

El sitio está muy bien preparado para recibir una gran cantidad y variedad de cupones y propuestas que, de a poco se irá completando para que el Buscador de Cupones te depare los beneficios que solicitas. Podrás buscar cupones con diversos criterios por ejemplo: “Los más solicitados”, “Los más nuevos”, “Los más puntuados” y, además, “Ver mapa” para que peuidas elegir los beneficios que tienes más cerca.

Un segundo Buscador, más preciso, ofrece encontrar cupones por Zona, Categoría y Subcategoría. Y aún más fácil, una nube de tags te permite acceder rápidamente a los cupones de descuentos más solicitados por los internautas.

Utilizar los servicios de Cuponeo es fácil y gratuito, puedes registrarte para recibir novedades y guardar tus cupones en línea, así imprimirlos cuando los necesites desde cualquier ordenador.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...