Tu blog personal o de viajes, más fácil y rápido

Blogs y redes sociales integrados son la mejor propuesta para publicar y compartir ideas con amigos y una comunidad, no dejes de tener tu bitácora, cada día es más fácil y divertido.

Como viajero dedicado o turista ocasional, como blogger profesional o simplemente para compartir ideas, información, fotografías y curiosidades de internet con amigos y una comunidad, muchos de nosotros tenemos o queremos tener un blog personal donde escribimos de nuestros vuelos a Amsterdam y otros destinos; pero no todos conocemos las herramientas indicadas, las más sencillas y poderosas para realizarlo de manera rápida y efectiva.

Zeppia, haz tu blog

Zeppia, haz tu blog

Por ello, desde Turisfera apuntamos a esta actividad de publicación de ideas, fotografías, viajes y lo que sea que quieras compartir, acercando a nuestros lectores las herramientas que se encuentran de manera gratuita en la red y que pueden ser la oportunidad que estabas esperando para tener tu propio blog, ese que aún no te animabas a comenzar a escribir.

Zeppia te asegura que tener tu bitácora es fácil y que no necesitas grandes conocimientos de html o aplicaciones para que quede bonito porque en Zeppia encontrarás las mejores herramientas de publicación del momento, que te permitirán crear múltiples blogs, personalizarlos con tu diseño y publicar desde artículos extensos hasta notas rápidas, links, fotos, vídeos y más.

Esta nueva plataforma de publicación en internet tiene la característica extra de que ha sido desarrollada en España, por lo que no tendrás ningún problema con el idioma y te brindará una opción muy buena y efectiva si acaso te resistías a tener tu blog utilizando las plataformas de WordPress, Blogger y otros servicios, también gratuitos pero, en muchos casos, más sofisticados y complejos de armar.

Por otro lado, que Zeppia sea al mismo tiempo una plataforma de blogs y una red social lo hace todavía más efectivo, pues puedes tener tu comunidad, tus amigos y las noticias o intereses de todos, interactuando, compartiendo en un mismo espacio.

Asimismo, en Zeppia, cada usuario puede publicar un perfil con su información personal y llevar un historial de todas sus actividades, tal como sucede en otras redes sociales.

Algo que te aporta Zeppia, si acaso ya tienes un sitio de internet es que puede incorporarse de manera sencilla a tu website actual, ya sea una empresa o un destino web, de esta manera, podrás aprovechar las características de publicacion y red social de Zeppia dentro de tu sitio de internet sin tener que hacer grandes despliegues.

De esta manera podrás permitir interactuar a los lectores, clientes o usuarios de tu sitio de internet, mediante un blog o varios, donde ellos puedan dejar comentarios y opiniones sobre las publicaciones de manera inmediata, tal cual es la característica de los blogs.

Lo único que tienes que hacer es registrarte, en pocos pasos creando tu cuenta para comenzar a publicar rápidamente y compartir aquello que piensas, tus experiencias de viajes, fotografías, vídeos o lo que desees.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...