LAN Airlines patrocina este blog

Logo LAN Airlines

Es una gran satisfacción para nosotros anunciaros que durante los próximos meses LAN Airlines patrocinará este blog, integrando su imagen y marca en el nuevo diseño gráfico que se ha realizado para Dondeviajar.es.

LAN Airlines, aunque en su origen se trataba de una aerolínea chilena (Línea Aerea Nacional de Chile), actualmente está formada por un conglomerado de líneas aéreas con base en Argentina, Ecuador, Perú y Chile. En el 2000, LAN y sus afiliados pasaron a formar parte también de la Alianza oneworld. Y en el 2004 se relanzó la compañía con LAN alliance, con el objetivo de hacer llegar de una forma más clara su estrategia de establecerse colectivamente como la mejor compañía aérea en Latinoamérica y una de las mejores en el mundo.

LAN en Espana

LAN Airlines destaca principalmente en su esfuerzo por ofrecer un servicio de calidad, por lo cual ha sido reconocida y galardonada en numerosas ocasiones. Destacan sus garantías de servicio (puntualidad) como su máxima preocupación en llevar a rajatabla los protocolos internacionales de seguridad. Eso sin descuidar un trato excelente a sus clientes tanto en tierra, como en vuelo.

Actualmente su oferta se centra en tres grandes grupos, los vuelos domésticos entre Argentina, Perú, Ecuador y Chile; los vuelos al resto de Latinoamérica y Norteamérica, y vuelos internacionales de largo alcance a Europa principalmente. Desde España, LAN cubre varias rutas que conectan con los aeropuertos principales de la mayoría de países Latinoamericanos.

Actualmente se pueden consultar desde la página web de LAN para España las diferentes rutas y ofertas que ofrecen para volar a Latinoamérica desde Madrid y Barcelona a Ecuador – Guayaquil, Perú – Lima, Chile – Santiago, etc.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...