DondeViajar, sexto blog español de viajes

viajeredtop.jpgViajered, red de blogs de viajes, ha realizado un ranking con los mejores blogs sobre turismo y viajes en español. DondeViajar está situado en una privilegiada sexta posición, algo que dice mucho de la evolución de nuestro blog en su año y cuatro meses de existencia.

Los cinco blogs que tenemos por delante son muy diversos en cuanto a contenido. Kirainet.com es el número uno, y curiosamente no es un blog comercial, más bien personal, tratándose de un joven español que vive en Japón y muestra sus experiencias con muchas imágenes.

Le sigue un conocido, Diario del Viajero, blog de la principal red de blogs española, Weblogssl, que se ha consagrado como uno de los más famosos con contenidos ligeros y constantes.

A estos dos potentes blogs le siguen tres más a los que tenemos poco que envidiar en cuanto a contenido. Nuestro amigo argentino Blogdeviajes se ha hecho un hueco en la blogosfera que merece su reconocimento, pese a contar con un diseño mejorable. Otro compañero español, locuraviajes, nos precede a no mucha distancia con contenidos más ligeros que Donde Viajar, pero interesantes.

Por último, otro español que reside en Japón se ha colado entre los mejores blogs de viajes con Perdido por los japones. DondeViajar se diferencia de todos los comentados con unos contenidos que buscan más profundidad y calidad a la vez que constancia en su publicación.

Tratamos de ofrecer a nuestros usuarios una combinación entre explicación profunda e interesante de destinos turísticos de todo el mundo junto con consejos y ofertas interesantes que observamos en agencias, hoteles, etc,. Nuestra labor va encaminada hacia la produndidad de los contenidos, algo que debe mantenerse como característica diferenciadora. Por ahora, la sexta posición es positiva y damos todo nuestro reconocimiento a los cinco primeros y les felicitamos por su trabajo.

Accede al ranking de blogs de viajes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...