Atrapalo.com lanza su propio blog

blog1.jpg
Atrapalo.com
, agencia de viajes online que ofrece todo tipo de servicios relacionados con el mundo del turismo -hoteles, vuelos, espectáculos…- ha querido sumarse a la blogosfera y acaba de lanzar su propio blog.

Se trata sin duda de una iniciativa interesante y, además, los primeros posts muestran que Atrapalo.com sabe distinguir bien entre el tipo de contenidos que debe ofrecer en su blog a los de su portal principal -hay empresas que no saben hacerlo-.

En sus primeros días, el blog de Atrapalo.com ha publicado noticias de lo más variadas aprovechando informaciones que les llegan -no todas relacionadas con los viajes-, noticias de la empresa -como el hecho de ser una de las tres webs de viajes más visitadas de España en 2006-, sobre una mejora en la búsqueda de vuelos en atrapalo.com o cosas que a quienes escriben les apetece comentar.

Esto último es uno de los principales aciertos del blog. Los propios redactores, trabajadores de la empresa, utilizan un lenguaje muy cercano, celebrando por ejemplo que cumplen tres años en la empresa y escribiendo sus inicios…

Se trata de una buena combinación de informaciones corporativas frescas con impresiones personales de sus redactores. Esperamos que la aventura del blog de Atrapalo.com funcione muy bien y les damos la bienvenida a una blogosfera cada vez más llena de sitios interesantes.

Visita el blog de Atrapalo.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...