Vacaciones de verano sin picaduras con Normopic

El repelente para mosquitos de Normopic nos asegura que podamos pasar unas vacaciones sin molestias.


Durante el verano uno de los pánicos principales que sufrimos es que los mosquitos nos piquen y acabemos rascándonos todo el día como unos posesos. La buena noticia es que cada vez ha avanzado mejor el catálogo de soluciones disponibles para evitar esta molesta situación. Y en la actualidad ya contamos con un buen remedio en la forma del repelente para mosquitos de Normopic, el cual se encuentra disponible en varias modalidades dependiendo de nuestras necesidades y características.

Para saber cuál es el modelo de Normopic que encaja mejor en nuestro caso podemos realizar un test muy sencillo entrando en la web oficial de la marca. Lo primero que nos preguntarán es si ya nos han picado o si todavía no lo han hecho. En el caso de que no hayamos sufrido la picadura responderemos al tipo de clima en el cual nos encontramos. Puede ser un clima tropical de alto riesgo para las picaduras, un clima tropical con riesgo medio o el clima mediterráneo, lo que vienen a ser zonas donde el clima es templado y el riesgo bajo.

Al elegir una de estas opciones nos encontraremos con el producto específico que mejor encaja en nuestra situación. En este caso puede ser Normopic Forte, Normopic Roll-on o la versión infantil de este.

¿Y si nos han picado? En ese caso tendremos dos soluciones que nos vendrán como anillo al dedo. Una de ellas es Normopic Calmante en cómodos parches que se ocuparán de aliviar el picor que sentimos después del picotazo. No incluye amoníaco y cada envase dispone de 24 parches, así que salvo que tengamos muy mala suerte seguro que tenemos para todas las vacaciones. La otra opción es Normopic Calmante de 15ml, para que lo apliquemos de una forma directa y manual. En ambos casos notaremos cómo el picor va desapareciendo para poder olvidarnos del picotazo.

Además, como parte de una acción promocional especial Normopic está regalando divertidas pelotas de playa a los clientes que se hagan con sus productos. Sobre todo podemos informarnos mejor en la farmacia, dado que es allí donde disponen del regalo en cuestión. De esta forma sabremos que hemos ganado la batalla a los mosquitos y que además disponemos de un complemento muy divertido para pasarlo bien mientras disfrutamos del verano.

Ante todo nosotros recomendamos actuar antes de que los mosquitos nos piquen para evitar cualquier tipo de molestia, sobre todo sabiendo que hacerlo es tan fácil como ir a la farmacia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...