Ulises.com inaugura una nueva sección en su página

Esta vez, el buscador de viajes más potente de la web nos ofrece una nueva sección, donde encontraremos los destinos más solicitados pro los visitantes, y con ello nos puede orientar en un probable viaje que tengamos ganas de realizar, por supuesto, con la garantía de siempre Ulises, que encuentra el viaje de nuestros sueños en pocos segundos.

En más de una ocasión hemos hablado de Ulises.com, uno de los buscadores de viajes más potentes y confiables de toda la web. Es más, en una última ocasión habíamos mencionado la compra de Hotel Adicto para así seguir sumando en su afán de transformarse en el primer escalón en cuanto a buscadores de viajes completos online.

Y también habíamos hecho referencia, que posee un buscador de los más potentes que existen, ya que en unos pocos segundos encontraremos el viaje deseado, contrariamente a lo que sucede en otros sitios de similares características. Por ello es que programar un viaje con Ulises.com es un verdadero placer desde el momento mismo de programarlo.

Pero en esta oportunidad nos ofrece una nueva sección de viajes, donde podremos ver el «top 10» de destinos más solicitados o más relevantes, como también los últimos destinos buscados, los que en teoría serían los más llamativos para los turistas.

Sigo asombrado como en la ocasión anterior, de su buscador. Me resulta increíble que sea tan potente, en tan solo unos segundos las mejores ofertas están ante nuestra vista como quien no quiere la cosa. La página en realidad es de lo más completa que hay en internet y todavía sigue con su buscador aparte para quienes desean hacer cruceros.



El único detalle de todo el sitio, es el no hacer reservas ellos mismos, pero como en aquella oportunidad les reitero lo mismo, no es una tarea que les corresponda a ellos directamente, sino que depende de las empresas con las cuales ellos tienen convenios, y casi en su totalidad son de completa confianza. Lo que hace es acercarnos a todos las mejores ofertas existentes, para así no tener que deambular por horas en la red en busca del más conveniente.

Lo que sí es conveniente es que si eres un viajero frecuente, tengas esta página a mano y verás que ahorrarás mucho más tiempo del que imaginas. Ahora bien, retomando su nueva sección, debo decir que me sigue asombrando la cantidad de destinos que tienen en su red, es sencillamente maravilloso. Por ejemplo, entre los más buscados encontramos viajes a Mauricio o a Seychelles.

Más increíble me parece que hoy en día las personas busquen esos destinos para viajar…sinceramente, jamás se me habría ocurrido pensar en Mauricio…Pero esto es fundamental, ya que prueba que intenten el destino que deseen, todos estarán presentes, es que no hay duda alguna, es demasiado potente su buscador como para que no presente una oferta determinada.

Ahora, las ofertas que plantea son increíbles y muy variadas. Por ejemplo, digamos que deseamos viajar a Austria pero contamos con pocos Euros y no tenemos ni idea de que podemos hacer allí, simplemente se nos ocurrió ese destino como a muchos Mauricio, que me imagino tampoco saben que buscan allí…

Pero bien, la primera oferta que se nos presenta, es un viaje con vuelo en clase turista España-Viena-España, con alojamiento y desayuno incluidos, por solo 344 Euros…Ah, olvide decirles que la reserva es por Iberia, para que no piensen que irán planeando en ala-delta hasta allí por ese precio.

Y tanto que lo nombro…hablemos de él! Si, me refiero al viaje a Mauricio en agosto de este año, con una duración de 8 días y por supuesto, 7 noches cubiertas partiendo desde Madrid en un vuelo propio de las islas, Air Mauritius, donde podremos disfrutar del mar, el calor y el color sin preocuparnos por nada, ya que nos proporciona el seguro de viaje…Pues bien, se imaginan que este viaje de placer, ideal para una luna de miel…no mejor solteros…, pero que lo pueden hacer desde 1376 Euros por persona!!

Así también podemos viajar a Seychelles por 1639 Euros durante nueve días con alojamiento y desayuno incluidos y este sí lo recomiendo para viaje de novios, pero por un motivo, recibiremos atenciones especiales y regalos durante el viaje, lo que lo hace aún más llamativo, y me ayudó a comprender por qué era tan buscado este destino…

Pero no sólo eso. Supongamos que estamos en España y no tenemos demasiado dinero como para realizar un viaje, pero que algo nos queda y no sabemos en que invertirlo, como para pasar estas vacaciones haciendo algo atractivo y en último caso, donde podamos disfrutarlo con toda la familia. Pues como para todo, Ulises.com tiene una solución, y en su buscador podemos encontrar cientos de ofertas y posibilidades de realizar actividades desde 16 Euros.

Si, estarán pensando que es una genial idea, pero no se asombren, se están olvidando que encuentra viajes a Seychelles y a Mauricio, ¿cómo no iba a encontrar las mejores opciones dentro del país? Además se olvidan de otro detalle…es a mi humilde opinión, el más potente buscador de viajes que existe, y eso se nota cuando ingresamos a su página y probamos con casi cualquier destino.

Así como este estilo, encontraremos cientos de viajes, pero en su nueva sección sólo los más buscados por los internautas ávidos de nuevos destinos. Entre ellos debemos mencionar Perú, México, Cuba, Brasil, Argentina, Italia, Grecia…en fin, todos los destinos típicos, más Seychelles, Mauricio, y Estonia(¿?)

Otro destino más para la colección…ojo! no estoy desmereciendo estos lugares, sólo que no es común encontrar entre los más buscados un viaje a Estonia, creo que me deberé dar una vuelta por ese país, por algún motivo es tan buscado y como no lo conozco, aprovecharé la oportunidad que brinda Ulises desde 1407 Euros, donde durante 8 noches se hará un recorrido muy interesante sobre las tres Repúblicas Bálticas, como son Estonia, Letonia y Lituania, y luego les comento que hay para ver allí que es tan buscado.

Más información | Ulises.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...