¿Te vas al extranjero? Prepara antes las divisas con envío a domicilio

Os recomendamos un servicio que se especializa en cambiar divisas a domicilio para que no tengamos que preocuparnos de nada.

Cambio de divisas

Si tienes pensado viajar al extranjero y estás hasta arriba preparando todo aquello que tienes que tener listo antes de hacerlo, posiblemente te vendrá muy bien si te contamos una forma de aligerar uno de estos procesos. Nos encantaría daros el secreto para organizar un viaje al extranjero en cuestión de minutos sin ninguna preocupación, pero de momento no podemos evitar que tengáis que hacer la maleta por vosotros mismos y que también debáis ocuparos de reservar el vuelo, el hotel y los demás elementos que necesitéis para hacer turismo.

Lo que sí podemos hacer es ayudaros con el cambio de divisas, que se trata de otro de esos elementos que nos suelen dar dolores de cabeza. Todos nos preguntamos antes de viajar al extranjero: ¿dónde cambio el dinero?, ¿me darán el mejor cambio?, ¿cómo puedo cambiarlo con rapidez y efectividad? Son preguntas frecuentes que todos nos hemos hecho en alguna ocasión. Y la buena noticia es que responder a ellas es sencillo si tenemos la herramienta adecuada. Una de las mejores opciones del mercado en cuanto a envío a domicilio de divisas extranjeras es Ria cambio de divisas, que destaca por proporcionar de manera muy novedosa la posibilidad de recibir el cambio de divisas en el domicilio sin que tengamos que movernos.

Hay muchas ventajas a la hora de usar este servicio, pero una de las más destacadas al margen de la comodidad que ofrece es que no tenemos que preocuparnos por el pago de comisiones, dado que el servicio se realiza totalmente transparente sin pagos ocultos. Nunca nos vamos a encontrar en una situación en la que nos pidan pagar una comisión de la que no éramos conscientes, algo que desgraciadamente sí que ocurre en otros servicios de cambio.

Pero profundicemos en lo que nos ofrece Ria cambio de divisas para ver hasta qué punto nos interesa beneficiarnos de su propuesta de cambio. Lo primero que hay que decir es que no se trata de una casa de cambio que haya aparecido en el mercado de la noche a la mañana, dado que lleva más de 25 años proporcionando sus servicios a los clientes. A lo largo de este tiempo se han posicionado como una entidad a tener en cuenta y a la que seguir los pasos gracias a sus servicios, disponiendo de tiendas físicas en ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia y Palma de Mallorca. No obstante, el envío de divisas que garantizan se puede disfrutar en toda la península (también dan servicio a Canarias e Islas Baleares) y las entregas son tan rápidas que las tendremos en nuestra mano en un periodo de solo 48 horas.

Relax en verano

Ria cambio de divisas dispone del mejor cambio del mercado, reúnen una cantidad superior a 60 divisas y permiten que se utilicen distintos sistemas de pago, incluyendo tarjeta de débito, tarjeta de crédito o transferencia bancaria para que optemos por el que más nos interese. Hay que tener en cuenta que para evitar pagar ningún tipo de comisión tendremos que solicitar un cambio de divisas de al menos 500 euros, una cifra que, por otro lado, tampoco es demasiado elevada si tenemos en cuenta el dinero que solemos llevarnos cuando viajamos a otro país. Dicho esto hay pocos motivos por los que no despreocuparnos del cambio de divisas y dejarlo en manos de este equipo experimentado de expertos que se ocupará de traernos el dinero a domicilio. ¿Pero cómo hacerlo? ¿cómo es el proceso exactamente?

No hay que complicarse, así que no os preocupéis porque todo es muy sencillo. Lo primero que debéis hacer es entrar en la web de Ria cambio de divisas y buscar el botón en el cual se puede leer “Reservar ahora”. Pincháis en él una vez y cargará una página en la cual tendréis que indicar el tipo de moneda que vais a entregar (euros en la mayoría de los casos si vamos a irnos al extranjero), la cantidad que entregamos y la moneda en la cual queremos recibir el cambio. El propio sistema nos informará en todo momento del cambio que se nos está realizando, de la cantidad total que pagaremos y del dinero que obtendremos a través de la operación en la moneda de cambio. La transparencia es uno de los aspectos cruciales de Ria, un servicio en el que todo queda claro desde el primer momento para que no haya sorpresas.

Después de seleccionar la cantidad del cambio introduciremos nuestra información personal, haremos el pago online de una manera simplificada si queremos usar tarjeta o pasaremos a gestionar la transferencia bancaria. En cuanto Ria cambio de divisas reciba vuestro dinero se pondrá manos a la obra para que recibáis el cambio en casa en el plazo de 48 horas laborales de las que hemos hablado antes.

Y como en Ria cambio de divisas son tan simpáticos nos han preparado un código de descuento para que nuestros lectores puedan disfrutar de una oferta especial a la hora de realizar el cambio. Para beneficiaros de ella solo tenéis que seguir el enlace de la vía e introducir el código “DONDEVIAJAR”. Así que si estáis pensando en viajar al extranjero, ya podéis al menos simplificar el proceso de cambio de moneda.

Vía: Ria cambio de divisas

Foto: pasja1000FotografieLink

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...