Orlando, destino de moda para las vacaciones de toda la familia

Hablamos de las distintas propuestas que ofrece Orlando, en Florida, para que tengamos unas vacaciones inolvidables.

Vacaciones en Orlando

Estamos planificando las próximas vacaciones de verano y lo que busca toda la familia es diversión, pasar buenos momentos y disfrutar del tiempo en común de una manera inolvidable. Para ello hay lugares que son clave en ofrecer este tipo de propuesta, como es el caso de Orlando, en Florida. A menudo lo vemos elegido como uno de los mejores destinos para familias y parejas y resulta algo lógico a la vista de todas las propuestas que ofrece. Hay tanto que hacer en Orlando que es difícil resistirse al magnetismo de esta ciudad que anualmente capta la atención de millones de turistas.

Uno de los principales atractivos de Orlando, tal y como indicamos, es la amplia variedad de planes de ocio que tiene, nunca nos vamos a aburrir, porque siempre encontraremos algo que hacer y más si podemos desplazarnos entre los distintos sitios, para ello es aconsejable  alquilar un auto en Orlando, de esta manera se puede evitar el transporte público y las dificultades e incomodidades que este habitualmente presenta. Al mismo tiempo, tal y como ahora mencionaremos, Orlando también es uno de los mejores destinos para disfrutar de la naturaleza, de museos y de actividades que se realizan al aire libre. La variedad de propuestas es enorme, lo que le ha llevado a ser uno de los destinos imprescindibles.

Comenzamos con los planes de entretenimiento que nos permiten desconectar de una manera completa. En Orlando podemos irnos a dos parques temáticos que reúnen gran parte del público que visita estos lugares en el mundo entero. Nos referimos a Universal Orlando Resort y Walt Disney World Resort, que por sus atractivos inigualables se convierten en recomendaciones obligatorias. En ambos tendremos la oportunidad de montarnos en todo tipo de atracciones, ver espectáculos inspirados en los personajes del cine y vivir mil aventuras. Si vamos poco tiempo a Orlando lo mejor será tomar una decisión del parque que nos gustaría visitar, por lo que si por ejemplo ya habéis ido a Disney en París, lo más recomendable sería que probarais Universal, dado que con su zona de Harry Potter es absolutamente atractivo.

Si preferís otro estilo de parque temático y de entretenimiento, no está de más que paséis un día divertido rodeados de la fauna marina en SeaWorld. Se trata de uno de los parques de su categoría más veteranos del mundo, por lo que la diversión está asegurada. No obstante, sabemos que estos son los planes más habituales, así que os daremos otras opciones. Por ejemplo, que os introduzcáis en las atracciones de Wonder Works, que apuesta por un estilo más educativo, que vayáis a ver las rarezas mundiales de Ripley’s Believe It or Not o que juguéis al golf al estilo pirata en Pirate’s Cove Adventure Golf. El golf es un deporte muy importante en Orlando, dado que se trata del lugar donde se celebra el importante torneo Arnold Palmer Invitational que forma parte del PGA Tour, por lo que podéis imaginar la trascendencia de esta actividad tan relajante.

Jardines

Hagamos un poco de desconexión de las risas y de los ruidos para irnos al exterior, a la naturaleza, para rodearnos de verde y disfrutar respirando aire más puro, si has reservado tu auto on line descubrirás que Orlando es una región de contrastes y por eso es capaz de rodearnos de decenas de árboles en Harry P. Leu Gardens y luego llevarnos a los ruidosos y divertidos parques temáticos que antes hemos mencionado. Si queremos un plan romántico, en el lago Eola podemos alquilar una barca para pasar un rato inolvidable. También tenemos el acuario Sea Life Orlando y el Safari Wilderness Ranch si queremos vivir de una experiencia totalmente distinta a la de la gran ciudad. Los parques y los lugares de descanso en los que relajarnos de verdad mientras escuchamos el canturreo de los pájaros son frecuentes en Orlando, por lo que no debemos preocuparnos si en algún momento queremos un poco de relax.

Para quienes queréis museos, antigüedades y exposiciones interesantes, Orlando tiene preparado una serie de planes que tampoco se quedan atrás. El museo de cera Madame Tussauds es uno de los más conocidos del mundo entero, mientras que en el Orlando Museum of Art podréis repasar la historia de esta región de Estados Unidos a través del arte. De un estilo un poco más ocioso tenemos los museos The World of Chocolate, que ya podéis imaginar de qué trata sin ningún tipo de problema, y el Titanic The Artifact Exhibition, con el cual podemos ver de cerca objetos y piezas que pertenecieron al legendario barco que se hundió.

Y en último lugar hablemos de las actividades de aventura al aire libre, otro aspecto por el cual Orlando es conocido. Hay sitios en los que podemos hacer todo tipo de cosas. Por ejemplo, Paddleboard Orlanda nos lleva a pequeñas islas para que usemos una tabla de remo, pero también tenemos experiencias de jetsky, baños con delfines, sesiones de interacción con los curiosos manatíes, la posibilidad de montar a caballo o subir a un helicóptero para una excursión. Todo eso y más lleva a que Orlando se posicione como un destino de moda del cual es difícil resumir todo lo que ofrece en pocas palabras. Hay que descubrirlo.

Foto: eduneristinne24

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...