Fort Lauderdale, vacaciones inolvidables para toda la familia

Fort Lauderdale es uno de los destinos en los que deberíamos poner nuestra mirada si queremos vivir unas vacaciones inolvidables.

Fort Lauderdale en verano

Estamos en la antesala de las vacaciones de verano y eso significa que busquemos un destino ideal al que viajar en compañía de nuestros amigos o familia. Una de las opciones más interesantes dentro de este campo es Fort Lauderdale, que se posiciona como una de las ciudades a destacar si viajamos a Florida, en Estados Unidos. Su clima y el buen recibimiento que realizan los lugareños a los turistas convierten este lugar en un destino envidiable para quienes buscan disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Si por algo este destino es conocido como la Venecia americana es por su incomparable encanto y por el sistema formado por canales del que dispone. Quienes viajan a Fort Lauderdale se encuentran con una mezcla de contrastes, un destino que sorprende y que en medio de un estado tan puro como el de Florida ofrece un estilo que se presenta clásico y vanguardista al mismo tiempo.

Al año hay más de 10 millones de personas que visitan esta ciudad en busca de pasar unas vacaciones de ensueño. Cuenta con nada más y nada menos que 100 puertos deportivos, un centro de vela, una cifra superior a 100 discotecas de distintos estilos y miles y miles de restaurantes en los que disfrutar tanto de la comida regional como de recetas procedentes de toda Norte América.

¿Qué hacer y qué ver cuando visitamos Fort Lauderdale alquilando un coche con Avis? Las propuestas son múltiples y de lo más interesantes. Uno de los lugares que debemos visitar de manera obligatoria es el International Swimming Hall of Fame, que ofrece tantas posibilidades de diversión que podremos dedicar un día completo a pasarlo bien con nuestra visita. El plato principal de este lugar que se encuentra afincado en la playa Fort Lauderdale es un enorme complejo en el cual toda la familia se lo pasará en grande. En él podemos visitar un museo lleno de historia y curiosidades, un teatro donde disfrutar con emisiones especiales e incluso dejarnos envolver por el conocimiento en una biblioteca que cuenta con un estilo muy propio de las tierras de Florida.

Para quienes busquen conectar con la naturaleza de una forma más directa alejados de edificios y estructuras la mejor opción es el Hugh Taylor Birch State Park, un parque que se extiende a lo largo de la playa y que tiene la capacidad de hacer que cualquier persona pueda desconectar del estrés de la ciudad y del día a día. Preparémonos para hacer un picnic con nuestra familia, para montar en canoa y conectar con un lado de la naturaleza que a veces olvidamos y que siempre nos acompaña. Las excursiones y el senderismo a través de los alrededores del parque se pueden complementar con las exposiciones y charlas que realizan los responsables del mismo y en las que se ilustra sobre el ecosistema de Fort Lauderdale y del parque en general.

Fort Lauderdale en verano

¿Qué más sitios turísticos podemos apuntar en la lista de visitas obligatorias? Una opción que no hay que dejar pasar es la casa Bonnet, que tiene mucha historia y que perteneció al artista Frederic Clay Bartlett. En el año 1984 la casa fue introducida en el registro nacional de lugares históricos de Estados Unidos, lo que llevó a que la popularidad de esta ciudad de Florida aumentara todavía más.

Si viajamos con niños o con adolescentes una buena oportunidad es que pongamos dirección a los Everglades, hasta donde podemos llegar con diferentes servicios que se han habilitado para ello desde la playa, por lo que no tiene ningún tipo de dificultad. Cuando lleguemos a los Everglades tendremos más propuestas de diversión que, como indicamos, encantarán a los jóvenes. Por ejemplo, hay distintos parques, una gran zona de tiendas, museos y exposiciones, así como una gran serie de restaurantes que en algunos casos incluyen nombres muy respetados en el sector gastronómico. Entre las propuestas a tener en cuenta destaca el Museo del Descubrimiento y la Ciencia, así como la sala de cine 3D IMAX que se encuentra en el mismo y que sorprenderá hasta a los más exigentes. No deberíamos terminar nuestra visita a los Everglades sin dejar de ver la Grand Opera de Florida, el centro histórico de Fort Lauderdale y el Museo de Arte. Son destinos muy populares entre quienes pasan unos días en esta ciudad de Florida.

En último lugar, no olvidemos el encanto que tiene el mercado Swap Shop de Fort Lauderdale, que permite encontrar productos artesanales y grandes curiosidades. Si hemos conseguido un coche con el servicio de Miles Car Rental una buena opción es que visitemos el autocine de la ciudad, en el cual podemos conectar con una forma muy clásica y divertida de disfrutar del séptimo arte. Y después de una película y de una cena no dejemos de lado la vida nocturna, dado que esta ciudad destaca como uno de los mejores lugares de Estados Unidos para pasarlo bien en total tranquilidad y bajo un ambiente que tiene muy en cuenta la búsqueda de satisfacción por parte del turista.

Foto: 12019sgd

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...