Flightright te ayuda a conseguir una indemnización si tienes problemas con tu vuelo

Si necesitas apoyo en la reclamación a una aerolínea, apóyate en Flightright para disfrutar de la mejor ayuda.

Vuelo retrasado

Hay ocasiones en las que nuestro viaje no sale como nos gustaría debido a un problema con el vuelo y no sabemos a quién recurrir. Seguro que la situación os suena: se retrasa un vuelo, se produce una cancelación inesperada o nos encontramos con una situación de overbooking que nos deja en tierra de nadie. Lo que deberían ser unas vacaciones de ensueño se acaba convirtiendo en una pesadilla que no olvidaremos jamás, porque desgraciadamente las cosas malas terminan recordándose casi más que las buenas.

Con los vuelos las decepciones pueden ser habituales tal y como seguro que sabéis si tenéis costumbre de viajar mucho en avión. Hay ocasiones en las que se produce un retraso que lleva a que perdamos el enlace con otro vuelo con el cual debemos hacer conexión, y eso incluso aún cuando hemos dejado un margen de varias horas “por si las moscas”. ¿Qué hacer en esa situación? la mejor opción es contactar con Flightright, una empresa que proporciona el servicio de apoyo a los viajeros en situaciones en las que se puedan sentir desamparados, para que puedan salir airosos de cualquier tipo de incidente en el que se vean implicados.

Flightright ha amasado una gran popularidad desde que comenzara a trabajar en el año 2010, permitiendo que personas que de otra manera no habrían tenido voz, puedan recibir lo que les pertenece en situaciones y problemas con las aerolíneas. Desde siempre el objetivo de la empresa ha sido defender los derechos del pasajero y lograr que las situaciones se resuelvan de forma beneficiosa para ellos.

A lo largo del tiempo la entidad ha ido reforzando su posición en el sector, ayudando cada vez a más personas y destacando como una de las aliadas más importantes en lo referente a defender a los viajeros en cuanto a sus experiencias de vuelo. Actualmente Flightright dispone de una plantilla superior a 120 personas y una cifra de éxito en los tribunales de nada más y nada menos que el 99%. Esto es lo que ayuda a saber que de tener un problema y confiar en ellos tenemos todas las posibilidades de ganar cuando nos enfrentemos a la aerolínea ante la justicia. Por otro lado, el apoyo de la entidad hace que el acceso a la justicia y a las decisiones de los jueces sea más rápido, más eficiente y más sólido que si intentáramos ir por libre o con abogados no especializados en esta materia.

Para comprobar el nivel de rendimiento de los profesionales de Flightright solo hay que ver que desde el año 2010 ya han llegado a recuperar una cifra superior a 150 millones de euros que han ido a parar a las manos de los clientes que han confiado en su servicio. Se trata de un dato que ayuda perfectamente a entender que esta es la mejor opción para resolver incidentes y conseguir lo que nos pertenece por derecho propio si nos hemos encontrado ante una situación incómoda o problemática cuando hemos viajado en avión.

Cancelaciones

La filosofía de Flightright siempre reside en luchar por los derechos del pasajero de una forma continuada y eficiente. Son mediadores que trabajan para que los pasajeros y las compañías aéreas puedan entenderse y que se resuelvan los casos, pero siempre apuestan por ayudar al viajero por encima de todo. Por este mismo factor su trabajo no reside únicamente en transmitir la solicitud del pasajero a las autoridades y las aerolíneas, sino que actúan de manera que informen a los viajeros acerca de cuáles son sus derechos y cuáles son las obligaciones que tienen las aerolíneas hacia ellos. En su afán por hacer un buen trabajo no dudan en insistir todo lo que haga falta, en hacer uso de sus conocimientos legales y de su experiencia, para que las victorias de los pasajeros también sean las suyas propias.

Trabajar con Flightright implica no solo aumentar de forma notable las posibilidades de triunfar en los tribunales, sino también el ahorro de tiempo, esfuerzo y dinero que tendría recurrir a otras vías más complicadas. Además, no menos importante, los viajeros también ahorran costes y un gran nivel de estrés del que no tienen que preocuparse porque todo queda en manos de los profesionales de esta entidad que les ayudarán en absolutamente todo.

Con esfuerzo, pasión, dedicación y buena mano, el equipo de Flightright ha demostrado que se puede cambiar el status quo de las incidencias con aerolíneas, consiguiendo que no sean un trauma para nadie, logrando la victoria para los viajeros y que se pueda con facilidad alcanzar lo que cada uno de los viajeros merece respecto a la situación en la que se encuentren. No hay que dudar, ante un incidente con un vuelo, un retraso, un overbooking o una cancelación, y cualquier otra cosa que pueda ocurrir, Flightright es la solución que mejores resultados proporcionará.

Artículo patrocinado.

Foto: Free-PhotosJESHOOTScom

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...