El nuevo forfait de Grandvalira piensa en las familias

La temporada de esquí 2015-16 se disfrutará mejor en la estación Grandvalira gracias a su forfait pensado para familias.

Las familias que estén planificando sus próximas vacaciones están de suerte, dado que Grandvalira ha realizado una nueva propuesta que beneficia a quienes realicen la compra anticipada antes del día 20 de diciembre. Con el forfait previsto para esta temporada 2015-15 las familias pueden disfrutar de un ahorro que comienza desde el tercer miembro. Así que si viajamos en grupo con nuestros familiares tenemos una estupenda oportunidad para ahorrar.

No es raro que Grandvalira se vuelque con las familias, puesto que en la actualidad la estación de esquí ya suma un 40% de sus visitantes procedentes de este grupo. La estación, que ha llegado a alcanzar una gran popularidad por ser la más grande que hay en todo el sur de Europa, sigue reforzando sus puntos de interés para ser una visita obligada en esta época del año.

El descuento del cual nos podemos beneficiar a partir del tercer miembro tal y como hemos mencionado, es del 25%. Lo mejor de todo es que esta oferta no solo se aplica al tercer miembro, sino también a todas las personas de la familia que se vayan sumando al grupo. Es decir, si viajamos en compañía de una gran cantidad de parientes, el nivel de ahorro del que nos beneficiaremos será enorme. Perfecto para disfrutar de la temporada de nieve de la mejor forma posible.

Para sacar partido a esta nueva promoción las familias pueden realizar la reserva desde una nueva web que Grandvalira ha inaugurado para la ocasión en https://fanatics.grandvalira.com. Desde ella está activo el descuento y es posible acceder a toda la información del forfait que proporciona la estación. También se informa de cómo, aunque con unidades limitadas, los niños que tengan una edad mínima de 6 años y una máxima de 11, recibirán una mochila de regalo. Es otra forma de atraer a las familias para que vivan una experiencia en grupo que les entusiasmará.

En esta temporada 2015-16, Grandvalira se beneficia del apoyo que se está haciendo al incremento turístico. Las instalaciones han mejorado y se han expandido para proporcionar nuevas opciones de diversión a los visitantes. Quienes van a notar mucho las mejoras son los niños, que ahora disponen de una selección de nuevas actividades con las que se lo podrán pasar en grande. Pero el atractivo de la temporada de nieve también llega a los adultos, quienes disfrutarán de nuevas sensaciones en una de las instalaciones más completas del mundo. Recordamos que la venta anticipada se realizará hasta el 20 de diciembre, así que cuando antes reservemos, mejor precio recibiremos.

Foto: Milton Jung

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...