Descubre Japón en menos de 10 días con una experiencia inolvidable

Japón es un país que podemos descubrir y explorar con grandes resultados si disponemos de la ruta más adecuada.

Descubre Japón en menos de 10 días con una experiencia inolvidable

En ocasiones hemos recibido preguntas acerca de las posibilidades reales de disfrutar de un país como Japón en periodos de estancia moderados. ¿Es posible descubrir Japón y maravillarte con la nación en un viaje de menos de 10 días? Hay quienes piensan que el país es demasiado grande como para disfrutarlo en este tiempo, mientras que para otros viajeros diez días en Japón representan más de 200 horas para pasarlo en grande en un lugar tan inolvidable como este.

Nosotros contamos con una larga experiencia recorriendo Japón y os podemos decir que sí, que se puede descubrir y disfrutar del país en viajes de 9, 10 o 15 días. No es necesario más siempre y cuando sepamos cómo disfrutar realmente de la experiencia. No es lo mismo aterrizar en Tokio y alojarnos durante 10 días en el mismo hotel del centro de la capital, que tener un buen itinerario que nos lleve de punta a punta de la nación descubriéndonos los mejores lugares y dándonos las mejores experiencias y recuerdos. Realmente es ahí donde se encuentra la respuesta a si se puede disfrutar del viaje o no en este periodo de tiempo. Si sabemos cómo hacerlo y recurrimos a los viajes a Japón todo incluido, lo disfrutaremos, aunque por supuesto y aunque tiene un alto nivel de dificultad, también es posible organizar por nuestra cuenta una buena ruta.

Lo primero que tenemos que tener claro con un viaje de estas características es que no puede dejarse en el tintero ninguno de los grandes destinos del país del sol naciente. Eso incluye Tokio, Kioto, Nara y Hiroshima, lugares perfectos que nos llegarán al corazón y que nos harán entender lo fabuloso que es un país como este.

No hay duda de que Japón tiene descubrimiento y posibilidades para mucho más de 10 días. Eso es indudable. Tokio es una ciudad que incluso residiendo en el país durante meses todavía nos sorprende a diario. La cantidad de lugares interesantes y zonas turísticas que se pueden visitar resultan interminables. Además de esto, Japón tiene otras grandes ciudades como Osaka, que son fundamentales, aunque en un primer viaje si ya visitamos Tokio no es tan importante que nos desplacemos a Osaka. Lo bonito de Japón es la forma en la que lo aparentemente inaccesible se pone en nuestras manos con los brazos abiertos para que, como turistas, nos beneficiemos de ello y llenemos nuestro espíritu de buenos recuerdos. La característica hospitalidad de los japoneses hacia los turistas nos ayudará todavía más a que disfrutemos del viaje y que no encontremos ningún tipo de problema por la gran diferencia existente con el idioma o las tradiciones.

Shibuya cruce

Hay distintas propuestas que podéis tener en cuenta para disfrutar de vuestro viaje, pero la que ofrece la agencia de viajes Exoticca es digna de mención. Esta empresa que opera totalmente online se ocupa de proporcionar rutas que han sido diseñadas por expertos y que cuentan con las mejores propuestas en términos de desplazamiento a fin de que los viajeros siempre se ahorren el máximo dinero posible. Su filosofía es la de proporcionar inmediatez, por lo que en cuanto hayamos accedido a uno de sus paquetes vacacionales no habrá que invertir tiempo hablando con un agente o ocupándonos de los pormenores del viaje. Todo estará planificado de primera mano con una gran facilidad y solo nos tendremos que asegurar de prepararnos para las vacaciones, para lo cual la propia web ofrece información detallada de todo lo que podamos necesitar.

Se ofrece pago fraccionado y un soporte de atención al viajero dirigido a que este siempre se encuentre satisfecho. Para quienes buscan la oportunidad de conocer Japón de una manera satisfactoria, con una ruta que no deje nada importante de lado y que además lleve a los viajeros por los mejores rincones y lugares que solo los expertos en el destino conocen, esta nos parece una oportunidad de lo más interesante.

Japón está muy de moda y lo va a estar todavía más en los próximos años gracias a eventos como los Juegos Olímpicos de 2020 o la Expo 2025 que tendrá lugar en la ciudad de Osaka. El país introduce a diario nuevas mejoras y atractivos para el turista, asegurándose de que la fuerte tradición de sus calles se combina aún más con los últimos avances tecnológicos destinados a que los viajeros disfruten de una experiencia inolvidable. Y si después de este primer viaje de 9, 10 o más días que hayáis realizado en Japón, os quedáis con ganas de volver y de seguir explorando el país, no os sorprendáis. Todo el mundo que visita este país habla de cómo en su primera visita se asentó una semilla de interés que poco a poco gradualmente va creciendo para que sigamos con ganas de viajar a Japón en el futuro. Su alta calidad de vida, la excelente comida, sus gentes y todos los atractivos del país lo convierten en un destino vacacional del que nadie se arrepiente.

Foto: sofi5tPexels

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...