Consejos para disfrutar de un gran viaje a Barcelona

Si tenemos pensado viajar a Barcelona no estaría mal que tuviéramos en cuenta los consejos que os proporcionamos a continuación.

Turismo en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades españolas que más diversión proporciona a sus visitantes, pero tiene tantas posibilidades y opciones que a veces cuesta organizar el viaje. A continuación vamos a proporcionaros la hoja de ruta para que disfrutéis de una buena experiencia descubriendo la ciudad condal sin que os quede nada importante en el tintero. Lo vamos a hacer de forma sencilla para que no os compliquéis a la hora de visitar Barcelona.

Una vez lleguemos a Barcelona será recomendable visitar algunos de sus lugares turísticos más reconocibles, como es el caso de la Sagrada Familia, que por derecho propio se ha posicionado como uno de los lugares imprescindibles de la ciudad. Sin alejarnos demasiado también es importante que veamos la majestuosidad del Parc de la Ciutadella, descansar un rato en la Plaça de Catalunya, que sirve como punto neurálgico del centro de Barcelona, y descubrir todo lo que proporciona el Passeig de Gràcia.

Para los amantes del arte y la arquitectura hay muchos detalles en los que fijarse, siendo muy recomendables lugares del estilo de la catedral de Santa Eulalia, el Museo Picasso, el barrio gótico en general y, por supuesto, el Parc Güell. Si estamos pasando un fin de semana en la ciudad condal no olvidemos disfrutar de las vistas nocturnas del Puerto Olímpico y de pasear un rato por las Ramblas para apreciar lo viva que está la ciudad a todas horas.

Como la mayoría de regiones de Cataluña, Barcelona es un lugar esencial para disfrutar de un nivel de gastronomía que sorprende a todo el mundo. En pleno centro es posible encontrar numerosos restaurantes y locales gastronómicos alrededor de la zona de Ronda de la Universitat. Se trata de otra de las áreas principales de la ciudad y donde más vida hay durante todos los días, por lo que los restaurantes se esfuerzan por sorprender al público. Para quienes busquen una alimentación muy sana es recomendable la visita al Woki Organic Market, que cada vez despierta más interés por parte de los turistas internacionales. Para una comida más clásica solo hay que dirigirse a las Ramblas y visitar la Boquería, que es una forma distinta de ir probando distintos productos. Otra buena opción se encuentra en el Restaurante Amaya, un clásico entre clásicos que sigue manteniendo el nivel y el estilo que le caracteriza aún con el paso de los años.

Cuando ya hayamos recorrido Barcelona y estemos satisfechos en lo gastronómico, lo único que nos quedará será buscar un buen lugar para dormir. En este aspecto hay que decir que Barcelona se ha posicionado como una de las ciudades principales en lo referente a proponer a los viajeros grandes hoteles de lujo con las máximas comodidades. Los hoteles lujo barcelona están a la orden del día en parte porque Barcelona es una ciudad en la que confluyen visitantes del mundo entero que buscan siempre los mejores servicios. Estos hoteles, como es el caso de los que ofrece Eurostars hotels, disponen de habitaciones amplias, servicios adicionales y una atención de calidad, por no olvidar lo bien que se descansa en sus camas. Para pasar un fin de semana en Barcelona no se nos ocurre una mejor opción que optar por uno de estos hoteles que nos ayudarán a estar totalmente descansados para seguir haciendo turismo al día siguiente.

Foto: kirkandmimi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...